Las fotos más sensuales de las famosas (es apto admin)

Las fotos más sensuales de las famosas

Muchas famosas no solo han conquistado un lugar en el mundo del entretenimiento gracias a su talento, sino también por cuenta de sus figuras, que han dado mucho de qué hablar. Y ahora que las redes sociales mantienen comunicación directa entre las celebridades y sus seguidores, las famosas no pierden oportunidad de presumir sus espectaculares cuerpazos. Aquí te presentamos algunas de las fotografías más sensuales de las estrellas de Hollywood y la TV.

Kim Kardashian es una de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento y hace unas semanas mostró su tonificada figura en redes sociales.


Aunque Beyonce suele ser un poco más recatada a la hora de posar, la cantante publicó esta fotografía mientras se daba un chapuzón en el agua.


Desde que Eiza González se mudó a Los Ángeles, la actriz ha conquistado a todo el mundo, no solo con su carisma sino con ese cuerpazo que presume cada vez que puede.


Con casi 40 años, Eva Longoria dejó ver recientemente por qué es la envidia de muchas jovencitas.


Jennifer López siempre es motivo de suspiros, pero sin duda esta fotografía en bikini se quedó en la mente de quienes la siguen viendo como toda una bomba sensual.


Jessica Alba maneja la sensualidad a su manera, y en un reciente viaje a las islas del Pacífico, enseño su espalda, mientras tomaba el sol en bikini.


Kendal Jenner se ha destacado mucho en su carrera como modelo y quiso darle un taco de ojo a sus fans al posar en bikini y dejar sus atributos al descubierto.


Y aunque su hermana Kylie todavía es una adolescente, también demostró que la sensualidad corre por las venas de la familia, al presumir su tonificado abdomen.


Lea Michele estuvo disfrutando las maravillas de un sauna y no tuvo reparo en posar con una toalla que le imprimió un toque sensual.


Miley Cyrus siempre causa polémica, y con esta fotografía sin sostén sacó a relucir una vez más su lado sensual.


Miranda Kerr posó en la playa con esta bata de transparencias que puso en despliegue sus piernas y su figura perfecta.


Paris Hilton quiso mostrarle al mundo que sigue teniendo esa figura que enamoró a los seguidores de los reality y publicó en redes sociales esta atrevida imagen.


Rihanna es dueña de una de las figuras más deseadas del mundo del entretenimiento, y esta fotografía comprueba que la sensualidad en ella está a flor de piel.


Aunque Selena Gomez aún tiene algo de aquella imagen de niña buena, cuando quiere sacar a relucir su sensualidad lo consigue sin ningún problema.