Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
les traigo las fotos que nunca hías visto de Sofia Vergara, preciosa


bueno empezamos

Sofía Vergara vivió una preciosa infancia en su natal Barranquilla y desde allí ya lucía preciosa junto a sus dos hermanos




Su gracia y simpatía la llevaron a destacarse en su escuela primaria, donde no sentía pena alguna a la hora de pararse frente al público.





En su adolescencia la colombiana ya arrancaba suspiros y siempre estuvo rodeada de buenos amigos.





Sofía se convirtió en madre muy joven y desde entonces guarda una preciosa relación con su único hijo, Manolo.






Con 20 años y luego de protagonizar un famoso comercial de Pepsi, la barranquillera se convirtió en una de las modelos favoritas en Colombia.





Sofía empezó a aparecer por doquier en las revistas más famosas de su país.




La sensualidad natural de Vergara conquistó a todos sus seguidores.



Con cualquier look que tenga, Sofía siempre impresiona.






Sus rasgos perfectos y su mirada profunda siempre han dado mucho de qué hablar.



Actualmente Sofía, quien es toda una bomba sexual, está promocionando su nueva película “Hot Pursuit”, donde comparte créditos con la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon.





No siempre han sido buenos los momentos que vivió la actriz desde que apareció en un comercial para Pepsi, a los 17 años, con su cuerpo escultural, con una proyección estelar sin fisuras, a pesar de su hermano, Rafael fue secuestrado y asesinado en 1998 en Colombia. ‘No puedes sentarte en tu casa y pensar solo en las tragedias. Eso hace que la gente se deprima y su vida se detenga’. Actualmente vive en los Estados Unidos junto a algunos de sus familiares.

Datos
Peso (estimado): 61 kg (135lbs)
Altura (estimado): 170 cm
Medidas: 86-66-96
Tamaño Brassiere (estimado): 34DD
Frases famosas por Sofia Vergara
Cuando viajo al extranjero, debido a que soy colombiana, los de seguridad siempre me revisan dos veces, soy a la que le abren la cartera y la hacen a un lado para comprobar la visa.”
L. A. es una locura. Todas las mujeres se ven igual ahora. Esa cosa con los cachetes. Como Madonna. ¿A quién creen que engañan? Eso no las hace verse jóvenes. Terminan viéndose como un monstruo.”
Soy rubia natural. Pero cuando comencé a actuar, iba a las audiciones y no sabían donde ponerme porque era muy voluptuosa y tenía el acento, pero tenía el cabello rubio. Eso era ignorancia: pensaban que toda persona Latina se veía como Salma Hayek.”










Fin, espero les haya gustado y comenten amigos