Check the new version here

Popular channels

Las golosinas mas extrañas del mundo



Hola!! amigos y usuarios de taringa,hacia ya muchisimo que no subia un post,asi que hoy vuelvo con estas imagenes y descripciones de las mismas,y que tienen de raro estas golosinas? vamos a verlo...



BERTIE BOTT S EVERY FLAVOUR BEANS



Aunque nacieron como una golosina de ficción producto de J. K. Rowling, ahora son una realidad. Como en la saga Harry Potter, hay algunas grajeas sabor vómito, como también hay de moco.



CHOCOLATE-COVERED CRICKETS



Aunque muchos todavía no deseen iniciarse en la práctica de comer insectos, en algunos países del mundo los grillos cubiertos de chocolate son una verdadera delicatessen. Dulces y crujientes.



SALSAGHETI



Si alguna vez soñaste con comer la cena y el postre al mismo tiempo, debes probar esta golosina mexicana parecida a los Twizzlers pero más finita, con gusto a fruta y cubierta de polvo de chile.



LIGHTNING BUG GUMMY CANDIES



Jugar con la comida está totalmente permitido cuando se trata de estas golosinas que brillan cuando las aprietas con una pincita especial.



WASABI KIT KATS



Fuera de los Estados Unidos, el popular chocolate Kit Kat se vende en sabores locos y divertidos como... canela, yuzu, té verde y hasta? wasabi. ¡Ideal para amantes del picante!



TEQUILA LOLLIPOPS



¿Cómo? ¿No querías un gusano dentro de un chupeta? Con esta variedad de tequila no tienes muchas opciones.



ZOMBIE FOOD



En Estados Unidos, esta golosina sale a la venta todos los años en Halloween. Las distintas partecitas del cuerpo están rellenas de un sangriento caramelo rojo.



BAMBA



Esta golosina israelí puede lucir como bocaditos crujientes de queso. Muchos se desilucionarían al descubrir que saben a mantequilla de maní.



MUSK STICKS



Estos palitos rosas hechos de azúcar, populares en Australia y Nueva Zelanda, tienen gusto a almizcle, un sabor al que muchos asocian con el de un perfume barato.



SALMIAKKI



No porque sea una golosina tiene que ser dulce. La gente de los países escandinavos ama este bocadito salado elaborado a base de regaliz y el cloruro amónico.



LES GUSTO? LES DIO CURIOSIDAD POR PROBARLOS? LES DIO ASCO?

ya llegamos la final de un dulce y raro post, espero les haya gustado y lo hayan disfrutado

Un saludo y nos estaremos viendo en el proximo post! tengan muy buenas tardes/noches/dias,etc

HASTA LA PROXIMA!!

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New