About Taringa!

Popular channels

Las Guitarras Más Locas del Mundo

Algunas veces la gente no tiene otra cosa que hacer que ponerse a diseñar guitarras utilizando sus antiguas consolas sin utilizar. Es entonces cuando se crea algo que puede considerarse una pieza de museo. Quizás no quede demasiado bien estéticamente, pero original es.








Guitarra plegable
Creada por la compañia DeVillain, esta guitarra puede ser plegada para ocupar menos espacio al guardarla. Eso sí, si tienes U$S 3.370 puedes visitar su página y comprarla.



Guitarra Sega Mega-Drive
La guitarra hecha con un Sega!! Hay gente realmente más loca que uno!
Si bien este muchacho no toca como Paul Gilbert, al menos se puede apreciar que la guitarra existe y suena!





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gfGzZSq4dH8

Guitarra Que ofende
No hay mucho que explicar, o si?



Guitarra Táctil
¿Conoces el Kaoss Pad?,¿no? Yo tampoco! Se trata de un controlador táctil, sampler y procesador de efectos. MIDI. Pues Phil ha decidido montarlo en su guitarra (Epiphone Les Paul Special 2).


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jks09pKu3bU



Carita de Tiburón
Querés una guitarra Cola de Tiburón? ¨No flaco, no tengo, me queda esta... la carita de tiburón¨ Bueno, algo así le deben haber dicho al que se la compró





La guitarra invertida
Al parecer esta tiene el clavijero en el puente. Si bien es muy piola para afinar mientras tocás, esteticamente es un tanto extraña.





Una guitarra hecha para el ojete!
La verdad que de todos los chistes que se me ocurren voy a hacer sólo uno: Por la caja de resonancia que tiene, debe sonar para el traste!





Bajo Rifle (?)
Este bajo sin dudas, te parte el bocho! Te vuela el coco!




Guitarra Maniquí

Sólo para un buen jeropa, más incomoda! Flaco: Buscate una mina! o una Muñeca inflable!



Guitarra De Fuego







Y finalmente...

La Guitarra Nintendo Famicom (también conocido como NES) es prueba de que la imaginación sigue floreciendo a pesar de la escasez de buenas ideas de diseño que vemos en el mercado en estos días. Un tipo japonés decidió darse un poco de tiempo, tallar una réplica del NES en un trozo de madera y convertirlo en una guitarra. Puso especial atención a los detalles tales como incluir un cartucho detrás del puente, botones de madera en un costado, e incluso un segundo control localizado en la parte superior del acorde E. No tenemos idea de como suene.

Nota del posteador: Amo a este Japonés. Siento que me voy a morir, me agarró un ataque de taquicardía de solo imaginarme tocar los primeros compases de la canción del Nivel 12 de los supercampeones 2 de Family Game, es decir, tocar el tema de Steve Hyuga con la viola afinada en bemol para que quede exactamente en la tonalidad orinal del tema!






Quiero esa guitarra! Ya!
0No comments yet