Check the new version here

Popular channels

Las imágenes más impresionantes de National Geographic 2015





La revista National Geographic nos muestra la naturaleza como jamás la hemos visto, momentos espectaculares que, de otra manera, sería casi imposible ver con nuestros propios ojos.


Como cada año, la organización muestra al mundo sus imágenes más destacadas en localizaciones de lo más variadas. Desde la Antártida al Golfo Pérsico, pero todas muestran lo que “esconde” la Tierra.


Las mejores fotos que nos deja nuestro planeta en 2015


A lo largo del año, en la sección Photo of the Day han publicado una fotografía, que mezcla tanto capturas de fotógrafos profesionales como amateurs, pero todas cuenta algo, tienen una historia detrás.


Ahora, han seleccionado aquellas que más impacto han tenido; por comentarios, me gusta o expansión en redes sociales. Son las siguientes:


Snack attack



Wobbly shot



Glow-rious –> El secreto de las playas que se iluminan de noche

 
Moon dance: Aurora Borealis



Rise and shine



Under the sea



Cracking up: Lake Baikal



El listado no acaba aquí: National Geographic ha seleccionado hasta 20 fotografías como las más destacadas del año, puedes verlas todas en su web, así como la historia y el por qué de cada una.


Eso sí, no son las únicas fotos espectaculares que nos ha dejado el planeta. El conocido servicio Flickrtambién ha seleccionado las suyas y aquí las que han seleccionado Time y AP, por no hablar de las más populares de Instagram, que no tienen por qué ser obras de arte, pero han tenido una exposición brutal.


0
0
0
0
0No comments yet