Check the new version here

Popular channels

Las infinitas piernas de María Sharapova! - Parte 3





Nuestra rusa MaSha como se le conoce con sus 1.88m de altura tiene datos curiosos que compartire en estaocasión a la vez que alimentamos la pupila

Aunque juega con la mano derecha, ella es ambidiestra.








Ella es profesional desde muy joven. Curiosamente, llegó al profesionalismo el 19 de abril de 2001, el día que cumplió 14 años.






Aunque todavía no se ha consagrado como campeona olímpica, en Londres 2012 obtuvo su primera medalla, al conseguir la plata luego de perder en la final con Serena Williams.








Su amor por los dulces la llevó a convertirse en empresaria en 2012, cuando creó la marca Sugarpova, una línea de caramelos Premium.







Estudió la secundaria en la Keystone High, una escuela online de Estados Unidos.







En 1993, en un torneo en Moscú, Sharapova fue observada por la leyenda del tenis checo-estadounidense Martina Navratilova, quien de inmediato convenció a su padre de mudarse a los Estados Unidos.








Sharápova tuvo una relación con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, cinco años más joven que ella y ex de Serena Williams.




La tenista ha encabezado en varias ocasiones la lista recopilada por la revista "Forbes" de las 50 figuras más populares y con mayores ingresos de Rusia, que incluye a músicos, actores, deportistas, escritores y modelos.







CLICK PARA VER EL PRIMER POST DE MARIA SHARAPOVA



+1
0
0
0No comments yet