Canales populares

Las jóvenes y nuevas promesas de Hollywood









Cuando uno echa un vistazo a los estrenos estadounidenses de los últimos meses, y también a la lista de futuros lanzamientos, es fácil darse cuenta de que hay una serie de nombres que se repiten. No por casualidad, la nueva generación de actrices de Hollywood llega pisando fuerte, y las promesas de hoy en día serán las estrellas multimillonarias del futuro.

Es curioso (o no tanto), pero resulta muy evidente la diferencia de edad que existe entre los dos sexos en cuanto a estrellas de la taquilla. Mientras que los nuevos actores punteros, aunque jóvenes, están instalados en la treintena o cerca de ella (piénsese en Michael Fassbender, Ryan Gosling o Tom Hardy, por ejemplo), en el caso de las chicas las media de edad baja de forma muy llamativa hasta casi niveles de pubertad. No en vano, el cine (y la sociedad) siempre ha sido muy exigente con las actrices, y es común escuchar de su propia boca el hecho de que a partir de cierta edad es mucho más complicado recibir ofertas interesantes. Por eso las estrellas nacen cada vez más jóvenes, y si no tienen cuidado su brillo se apaga también pronto.
Por eso aquí les presento una selección de las actrices jóvenes más solicitadas del momento en la meca del cine. Todas tienen mucho en común: son guapas, talentosas, tienen la agenda repleta de proyectos y aún no han cumplido los veintiuno.





.......COMENZAMOS.......








  • CHLÖE GRACE MORETZ


EDAD: 17 AÑOS.

Sus primeras interpretaciones las realizó a los 7 años en series y películas como The Amityville Horror (2005), (500) días juntos (2009), El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money.
Con estas producciones fue nominada a varios Premios Young Artist.Recibió reconocimiento mundial por su papel revelación como Hit-Girl en la película Kick-Ass de 2010 al igual que en otras producciones como: Déjame entrar , Hugo (2011) y Sombras Tenebrosas. Las últimas cintas que ha protagonizado son: Kick Ass 2, Carrie, Si Decido Quedarme y El Justiciero.
Próximamente protagonizará Laggies, Dark Places y The 5th Wave.









  • HAILEE STEINFELD


EDAD: 17 AÑOS

Tuvo algunos papeles en cortometrajes y series de televisión antes de interpretar a Mattie Ross en la adaptación de True Grit de los hermanos Coen, por la cual fue nominada al Oscar. Sus últimas películas más exitosas han sido: Romeo y Julieta, El Juego Del Ender, Empezar Otra Vez y 3 Días Para Matar.
Próximamente aparecerá en Barely Lethal y la tan esperada secuela, Notas Perfectas 2.










  • ELLE FANNING



EDAD: 16 AÑOS

Fanning apareció por primera vez en el medio cinematográfico cuando tenía dos años de edad, interpretando la versión joven del personaje de su hermana en I am Sam (2001). Su primer gran papel, sin Dakota, fue en la película de 2003 Daddy Day Care, compartiendo el reparto con actores como Eddie Murphy. Su reciente película Somewhere ha ganado un León de Oro en 67.ª edición del Festival de Venecia y en 2011 ha participado en el largometraje Super 8, bajo la producción de Steven Spielberg y dirección de J. J. Abrams. Ha participado en aclamadas películas como Un Zoologico En Casa y Ginger & Rosa. Recientemente protagonizó el éxito en taquilla de este año, Maléfica. Y pronto la veremos en Young Ones.










  • ISABELLE FUHRMAN


EDAD: 17 AÑOS

Conocida principalmente por interpretar a Esther en la película de terror, La huérfana y a Clove, tributo femenino del distrito dos, en la película Los Juegos del Hambre. Dentro de poco tiempo la veremos en películas como The Wilderness of James, Dear Eleanor, Cell y en 2016, Suspiria.










  • NICOLA PELTZ


EDAD: 19 AÑOS

Es conocida por interpretar a Katara en la película The Last Airbender, en 2010 y como Tessa Yeager en la nueva película de Michael Bay, Transformers: Age of Extinction, en 2014. Actualmente participa en la serie de Bates Motel. Y está en duda su continúa participación en la saga de Transformers.










  • SAOIRSE RONAN


EDAD: 20 AÑOS

Su increíble actuación en la película Expiación, Deseo y Pecado le otorgó una nominación a los Globos de Oro, participiando además en películas como El Último Gran Mago,City Of Ember: En Busca de La Luz y la tan trágica novela que protagonizó llamada Desde Mi Cielo, la cual le dio mayor reconocimiento. Seguido de Camino Hacia La Libertad, Hanna y la exitosa novela de Stephenie Meyer, La Húesped.

Recientemente la vimos en El Gran Hotel Budapest, y ya cuenta con dos películas fichadas para el próximo 2015.











  • MACKENZIE FOY


EDAD: 13 AÑOS

A pesar de su corta edad, ha participado en numerosas series televisivas. Así como se catapultó al estrellato mundial al interpretar a Renesmee Cullen en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2.
Otra de sus películas más exitosas y taquilleras ha sido la de El Conjuro. Para este año esta esperada en verse en las siguientes películas: The Little Prince y The Boxcar Children. El próximo año aparecerá en la tal aclamada película de Christopher y Jonathan Nolan, Interstellar, la cual espera ser un éxito en taquilla.



























0No hay comentarios