About Taringa!

Popular channels

Las mamas mas sexys de la tv argentina




Son exitosas y muy bellas. Trabajan en los medios y son madres. Te traigo lince una selección caprichosa de bellezas maduras.



Debora Plager, Catherine Fulop, Verónica Varano, Yanina Latorre, Jimena Cyrulnik, Mariana Brey, bellas y maduras: "Las mamitas más lindas de la tele".

DÉBORA PLAGER

Ex conductora del noticiero de C5N, la periodista trabaja en “Intratables”, donde demuestra su experiencia como analista política. Por las tardes, la rubia se permite un perfil más cálido. Es columnista en “Los unos y los otros”, el programa que conduce Catherine Fulop en América. Su segundo nombre es Dora, en homenaje a su abuela.










CATHERINE FULOP

Es un clásico de este tipo de notas. La venezolana Catherine Fulop es una de las “reinas de las mamitas” por naturaleza. A primera hora conduce su programa radial en Radio Vale y por la tarde reemplazó a Oscar González Oro en “Los Unos y los Otros”. Mamá de Oriana y Tiziana Sabatini, Cathy suele aparecer en tapas de revistas como un referente de la belleza madura.










YANINA LATORRE

Alguna vez se definió a sí misma como “la primera botinera”. Hoy, sin dudas, es mucho más que eso. Yanina Latorre -esposa de Diego Latorre- es también columnista de espectáculos del programa radial de Jorge Lanata y una mediática de ley. Mamá de Dieguito y de Lola, la rubia es, últimamente, una abonada a escandelos mediáticos y es una luminaria que brilla con luz propia en la farándula vernácula.








VERÓNICA VARANO

Apenas adolescente, deslumbró a América Latina desde “Entrégate”, el videoclip que grabó junto a un muy jóven Luis Miguel. Desde entonces, Verónica Varano sigue siendo una de las mujeres más lindas de la tele. Aun hoy, que es co-conductora de “Informadísimos”. Para ella el tiempo parece no haber pasado nunca.










MARIANA BREY

La periodista está cada día más linda. Trabaja como panelista en BDV y en “Este es el Show”. La chica, que aun está dentro de las que no pisan las cuatro décadas, no le teme a las cámaras, y sabe usar su belleza como arma de seducción. Es mamá de Luca.








JIMENA CYRULNIK

Irrumpió en los medios con todo. A fuerza de simpatía y belleza cautivó a propios y extraños desde “Versus”. Consagrada como una figura destacada de la tele, vivió unos años en México. De regreso, forma parte del panel de “Desayuno Americano” mientras disfruta de la familia que armó con el fotógrafo Lucas Kirby, con quien son padres de Calder y Tyron.













0No comments yet
      GIF