Las mejores escenas de besos entre mujeres

Las mejores escenas de besos entre mujeres




Estos besos mujer-mujer en el cine, tiene un trasfondo ecléctico-orgánico-ambiental-cultural, no solo es ver a dos chicas dándose un poco de amor, en todas hay una historia.


7. Amanda Seyfried y Julianne Moore – Chloe


La película de Atom Egoyan gira en torno a un thriller amoroso, donde Seyfried tiene un amorío con Liam Neeson (esposo de Juliane) y al final ellas dos terminan enredándose. Las escenas sexuales entre las dos son fuertes y son lo mejor que tiene la película. Nada de amores fresas. 




6. Denise Richards y Neve Campbell – Wild Things




Wild Things trascendió al fenómeno de la cultura pop en Hollywood ya que esta escena entre ellas y Matt Dillon es de las más poderosas y provocativas, eróticamente hablando. El plus, es que Campbelle era una incocente estrella de TV donde hacía un papel súper ñoño en Party of Five y verla así, fue de otro nivel. Este beso es uno de los más finos. 



5.Natalie Portman y Mila Kunis – Black Swan

El beso entre Portman y Kunis, es una de sus mejores y más finas escenas, ya que el toque de realismo que le ponen es muy convincente y parece que les gustó.  Qué importa que sólo haya pasado en la cabeza de Portman. 


4.Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell – Gia
Elizabeth Mitchell y Jolie tienen una de las escenas más memorables de acción entre chicas que aparte, en toda la película desarollan una violenta relación antes de que Gia (Jolie) caiga en las drogas.
Las dos son asquerosamente guapas ydesde la primera escena entre ellas, se nota la tensión sexual (cuando se desnudan para tener un shooting de fotos). La película es una gran porquería, como para verla en canal 5 doblada, pero la "buenez" de estas dos mujeres lo vale.


3.Heather Graham y Jessica Stroup – Broken
Boogie Nights le dio a Heather Graham la calidad de "supermamirica" y de ahí empezó a hacer grandes papeles en películas importantes (Bowfinger y The Guru) y si fuera por ella, no recordaría las películas B que la llevaron al status que tuvo en el principio de los 2000.
Pero nosotros rescatamos esta película del 2006 donde Heather y Stroup (Beverly Hills 90210) protagonizan un thriller con una historia pésima  que deja todos los hilos sueltos.


2.Denise Faye y Lisa Arturo – American Pie
American Pie duró casi todos los 90 y fue parte de una generación. La sub-trama es un poco fuera de contexto, ya que no había necesidad de poner a estas dos chicas en una situación de tensión sexual. Después de que ellas cumplen lo pedido por Stifles, piden un poco de reciprocidad entre ellos con un beso chico-chico, pero ewwww



1.Scarlett Johansson y Penélope Cruz – Vicky Cristina Barcelona


Las neuróticas y dramáticas películas de Woody Allen están, por lo general, cargadas de poco o nada de erotismo, y cuando hay una escena de sexo, por lo general es bizarra, incómoda y de abuelitos. Pero el director no podía dejar pasar de largo el erótico cast que contrató para esta película, Bardem entre Penélope y Scarlett.
Hay que decir que, aparte de todo, la escena está filmada impecable, la luz roja le añade un toque bastante kinky y nasty de forma muy sutil