Check the new version here

Popular channels

las mejores fotos de la semana pasada

Spiderman existe. El escalador francés Alain Robert, también conocido como Spiderman sube por el pilar sur del puente 25 de abril (Lisboa) por el que pasa el río Tajo, de 190 metros de altura. Este puente se inauguró en 1966 y se le puso el nombre después de la revolución portuguesa de 1974. Robert fue detenido más tarde después de bajar por los tubos de acero que sustentan la plataforma.

Hamilton concentrado. Tras un fin de semana caracterizado por la controversia dentro del equipo McLaren , la carrera se resolvió con el primer puesto de Hamilton y el cuarto de Alonso.


El contraluz. Los rayos solares pasan a través del agua de una fuente mientras un hombre monta en su bicicleta en Berlín (Alemania). La técnica fotográfica usada en esta instantánea se denomina contraluz y consiste en medir la cantidad de luz directamente del sol para que lo que aparezca en la sombra se vea simplemente como una silueta sin detalles debido a la falta de luz.

Un grupo de vehículos están bloqueados en la carretera de Patras-Atenas, cerca de Ácrata (Grecia)mientras los helicópteros tratan de apagar un incendio en el bosque.


Ayuda humanitaria. Una mujer iraquí espera en fila para conseguir agua y comida, proporcionada por la armada de EEUU en Bagdad (Iraq).


Accidente aparatoso, pero sin muertos. Una colisión múltiple en la que se vieron involucrados siete vehículos, uno de ellos un camión, cortó la circulación en el enlace entre la A-55 y la A-52 en Porriño, siniestro en el que se registraron cinco heridos leves.

Más de dos metros en cera. Una turista posa al lado de la estatua de cera de Yao Ming, el jugador de baloncesto chino, estrella en la NBA de EEUU, vestido de novio en el museo de Madame Tussauds de Shangai, en el este de China.


Buscador de tesoros. Con el fin de la jornada playera, un hombre busca con un detector de metales los objetos de valor que hayan podido perder los turistas en la playa de La Concha de San Sebastián.


Gorilas asesinados. Foto de archivo suministrada por World Wildlife Fund e International Gorilla Conservation Programme, de los cadáveres de cuatro gorilas de montaña en el Parque Nacional Virunga en el Congo, después de que los gorilas fueran asesinados por disparos de desconocidos.

Puesta de sol. Una pareja disfruta de la puesta de sol sobre el Monte Susitna, perteneciente al parque Chugach, en Alaska.


Campaña contra el uso de pieles. Foto cedida por la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) que muestra una foto de la supermodelo Joanna Krupa posando ante el skyline de Hong Kong en la campaña de PETA contra el uso de pieles "Mejor desnuda que con pieles". Krupa, elegida como la mujer más bella del mundo por las revistas Maxim, FHM y GQ, ha sido fotografiada para esta campaña por el reconocido fotógrafo de modelos Robert Sebree.


El amor entre Argentina y España. La vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega (i), saluda a la esposa del presidente argentino y candidata a la Presidencia, Cristina Kirchner, a su llegada a la Residencia Olivos, donde compartieron almuerzo. Fernández de la Vega llegó anoche la capital argentina en la última etapa de su viaje por seis países latinoamericanos para analizar las relaciones bilaterales y preparar la cumbre iberoamericana de noviembre, que se celebrará en Chile.

La hora de la bomba. Las agujas señalan las once horas y dos minutos, la hora exacta de la explosión de la bomba atómica en Nagasaki (Japón) en 1945, en un reloj expuesto en el Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki cuando se conmemora el 62º aniversario de la explosión. Este reloj de pared se paró como consecuencia de la explosión.


Inundaciones en Suiza. Un habitante del pueblo suizo de Roche contempla su coche destrozado por las inundaciones. Las fuertes inundaciones ocasionadas por las intensas lluvias han dejado al menos cinco heridos y numerosos daños materiales.


Derrumbe en Guatemala. Miembros del grupo de bomberos y socorristas de Guatemala rescatan este jueves el cuerpo de uno de los cinco niños que murieron enterrados por un alud de tierra y lodo causado por las fuertes lluvias en la aldea El Manzano, en el sureste de Guatemala. Fuertes lluvias azotan desde anoche a este país centroamericano.


Entrenamiento de chinos. Soldados de la unidad Wujing de la provincia de Hubei, llevan salvavidas y gritan durante un entrenamiento de natación en el lago Donghu en Wuhan, provincia de Hubai, China Central. Cerca de 545 soldados que forman parte de la fuerza convencional en rescate para las inundaciones, deben pasar una prueba de nado de 2.000 metros.

fuente: www.20minutos.es/galeria
0No comments yet