Check the new version here

Popular channels

Las Mejores Fotos de Natgeo y sus comentarios

Bueno, como dice el título del post, les traigo una colección de fotos de National Geographic de paisajes, animales salvajes en su hábitat natural y sus comentarios.

Enjoy it!




Una nutria nada hacia la superficie para cenar, con un erizo en una mano y una roca en la otra, que utilizará para abrir su caparazón.





Los ataques de tiburones blancos están teniendo consecuencias muy negativas en las poblaciones de nutrias marinas del sur, ralentizando su crecimiento.
Según los expertos, el aumento de los ataques es consecuencia de la mayor presencia de tiburones en California, debido a la protección que reciben y al auge de las poblaciones de sus presas (focas y leones marinos).





Un hombre prepara un bloque de sal, llamada amole, para el mercado en Mekele, Etiopía. Al igual que en muchas otras partes del mundo, la sal se utiliza como una forma de moneda en Etiopía.





El Afar colorido y extremo de la foto es también el hogar de una valiosa mercancía: la sal. Durante siglos, el pueblo Afar ha extraído ricos depósitos de sal que quedaron de las inundaciones del Mar Rojo en la región, hace unos 30.000 años. Hoy en día, los trabajadores cortan trozos de sal de la tierra y lo venden en placas en el mercado.

*Dato Curioso para quienes no lo saben
En la época de los romanos, la sal era tan valiosa que los pagos a los funcionarios públicos se realizaban en paquetes de sal, que después se usaban como moneda de cambio.
La cantidad de sal que cobraban recibía el nombre de "salarium", de donde derivó después la palabra salario.





Zorros en el río Ugashik, en la península de Alaska




Una oruga de color liquen se intenta ocultar en Sarawak, Borneo. Mantenerse con vida en los trópicos, donde casi todo es alimento para otro animal, a menudo pide realizar artimañas para engañar a los ojos de un depredador.





En el Serengeti, la vida es difícil para el más grande de los depredadores africanos. Un león macho adulto como Hildurpodría alcanzar la avanzada edad de 12 en el medio silvestre. Las hembras adultas pueden vivir más tiempo, incluso hasta 19 años.





Después de que los caimanes surgieron en la oscuridad, el fotógrafo recordó su encuentro anterior. A los 15 años se fue con su padre a buscar cocodrilos con una linterna: "La imagen de sus ojos que brillan como estrellas en un cielo oscuro es algo que nunca olvidaré."




Los manatíes nadan cerca de la superficie del agua porque son mamíferos que respiran aire. Utilizan su rigidez facial para guiar los alimentos a la boca.





El volcán Dallol, en la depresión de Danakil (Etiopía), donde el calor del magma a menudo prende el azufre del suelo, formando llamaradas de azul eléctrico.





Lucy, una pantera de Florida, posa en el Lowry Park Zoo (Florida). Solamente quedan 160 ejemplares de esta especie en estado salvaje.





Una hembra (izquierda) y un macho de la especie de mariposa Papilio aristodemus. Quedan menos de cien ejemplares en una única isla de los Cayos de la Florida (Estados Unidos).





El langur de cabeza dorada, en la imagen en el Parque Nacional Phuong (Vietnam), está en peligro crítico de extinción.





La serpiente Chironius monticola vive en el Parque Nacional del Manú, en Perú, a altitudes de entre 1.000 y 3.200 metros.
Las serpientes, de sangre fría, necesitan normalmente temperaturas cálidas para sobrevivir. Ésta sin embargo, está adaptada a ambientes más fríos y es una de las pocas especies de serpiente que puede vivir por encima de los 3.000 metros.





Un ciervo puede regenerar sus cuernos una vez que éstos se han caído. Se ha descubierto que las hembras tienen la capacidad de regenerarse mucho más rápido.





El ajolote mexicano no sólo puede hacer copias de su cuerpo como si de una impresora Xerox se tratara, sino que es capaz de regenerar una extremidad perdida, la cola, y las partes de su cerebro, el corazón y la mandíbula inferior. Se ha convertido en el tema favorito de estudio entre los científicos.





El tiburón peregrino es el segundo pez vivo más grande después del tiburón ballena con 10 metros. Tiene hendiduras branquiales alrededor de la cabeza y una boca cavernosa que está siempre abierta.
Se encuentra en aguas costeras en muchas áreas del mundo, el tiburón peregrino recibe su nombre porque le gusta flotar alrededor de la superficie tomando el sol. Afortunadamente para nosotros, los tiburones peregrinos no se consideran peligrosos.





Se eleva sobre el paisaje con las plumas negras de tres metros de ancho de envergadura, el cóndor de California podría, a primera vista, tener toda la amenaza y el glamour oscuro de un malo de una película de Disney. De hecho , los pueblos originarios de la antigua California asocian a estos pájaros carroñeros con los muertos, incorporándolo a las actividades de luto.





El diablo espinoso tiene otros nombres, como el dragón diabólico. Su nombre latino es Moloch horridus, que se refiere al antiguo dios Moloch, asociado con el sacrificio de los niños.
Pero en la vida real, este lagarto australiano se alimenta sólo de hormigas. Tiene una falsa cabeza: cuando se siente amenazado, baja su verdadera cabeza y deja un gran bulto con escamas dando paso a su otra cabeza.





Todo lo que se habla alrededor del rape suena extraño. Hay más de 200 especies, incluyendo los BlackDevils de aguas profundas pero muchos de ellos no han podido ser documentados. Las hembras atraen presas a través de un señuelo que sobresale de la cabeza que contiene bacterias bioluminiscentes.
Como si su boca grande y llena de bacterias con su cabeza de linterna no fuera suficientes, el rape en aguas profundas tiene algunos extraños rituales de apareamiento. Los diminutos machos se adhieren a las mujeres con sus dientes y, finalmente, se funden con su cuerpo hasta que no hay mucho más de él que sus órganos reproductivos, que ella finalmente utiliza para fertilizar sus huevos.





Con sus penetrantes ojos rojos, pequeños cuernos, y una sonrisa siniestra, este gecko no ganaría el concurso a la mejor mascota... El miembro más pequeño de la familia Uroplatus, vive en su hábitat forestal Madagascar.
En 2011 National Geographic informó que todas las especies de Uroplatus se encontraban en la lista de "las diez especies más amenazadas por el comercio ilegal". En la actualidad, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza enumera los geckos como una especie que hay que cuidar.






Seis leonas beben de un pozo de agua en Savuti, Botswana, donde los conservacionistas Dereck y Beverly Joubert han vivido durante más de 25 años haciendo especiales para National Geographic..





Maurice Hornocker, junto a Howard Quigley, elaboró ​​un plan de conservación histórica para salvar a los tigres siberianos en peligro de extinción tales como Koucher y Niurka, los gatos cautivos representados aquí en Gayvoron, Rusia. Por medio de instrumentos como GPS, cámaras y transmisores-receptores, la biotelemetría ayuda a los científicos a monitorear remotamente las especies amenazadas.





Un elefante africano se mueve por la selva mientras es capturado por una cámara trampa. Las poblaciones de este mamífero se van reduciendo a medida que aumenta la agricultura y la actividad del hombre.





Bueno espero que lo disfruten
Dejen sus comentarios, todos pueden hacerlo.

Si dejan puteadas o lo que sea les borro el comentario. Está posteado con buena onda y para que lo disfruten.

Saludos!!!!
0
0
0
0No comments yet