Las Mejores Imagenes de la Semana! [Geniales]



Esta mujer iraní representa simbólicamente en Brusleas a una víctima de una lapidación.



Una mujer, miembro del Partido Comunista de Bielorrusia, con la bandera de la Unión Soviética en la mano en el centro de Minsk, Bielorrusia, en el 88º aniversario de la revolución bolchevique, que continúa siendo fiesta nacional en Bierlorrusia.



Un pintor vende sus obras en las calles de Kabul, Afghanistan. Casi cuatro años después de la caída del régimen Talibán está cambiando el paisaje por las nuevas construcciones.




Stella es una leona de once años que traslada a su cachorro de cuatro semanas a su lugar del zoo Maglio en Magliaso, al sur de Suiza.




Antidisturbios frente al humo creado por los mineros de una barricada cerca de Mieres, Asturias.




Unas familiares se reencuentran al abrirse los cinco puntos fronterizos entre Pakistán y la India en Rawala Kot, Pakistán, hoy lunes 7 de noviembre. Estos puntos fronterizos han sido abiertos por primera vez en 58 años, lo que permitirá a ambas Cachemiras (la paquistaní y la india) encontrarse de nuevo para ayudarse en los trabajos de reconstrucción del devastador sismo de 7,6 grados en la escala de Richter que asoló la zona el pasado 8 de octubre y mató a más de 73.000 personas.




El hijo de un trabajador juega en el barro en Gabtoli en Bangladesh. Los líders de la Asociación para la Cooperación Regional del Sur de Asia (SAARC) debatirán, durante dos días, el problema de la pobreza como punto prioritario de la agenda de la 13ª cumbre SAARC ya que 1.500 millones de personas en la región viven con menos de un dólar por día. También tratarán sobre cooperación económica, comercio, inversión y el terrorismo en los países SAARC.




Los miembros del quinteto norteamericano Backstreet Boys durante su actuación anoche en el Pabellón Olímpico de Badalona, donde presentaron su último disco "Never Gone".



Boda panda. Dos pandas gigantes chinos llamados comen una tarta nupcial de frutas durante la ceremonia de bodas celebrada al estilo de Lanna del Norte en un zoo al norte de Tailandia. El zoo espera que la pareja de pandas chinos, que se han convertido en una atracción turística, tenga una cría que será devuelto a China cuando cumpla dos años.




Una mujer hindú reza mientras se sumerge en el agua en el festival de Chatt Puja en el norte de Panchkula.




El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se ha llevado un varapalo en el referéndum especial, ya que los californianos votaron en contra de al menos tres de las cuatro medidas propuestas por el gobernador, según los resultados preliminares.



La Guardia Civil ha intervenido en el interior de una herboristería de Sevilla una partida de 107 paquetes con setas alucinógenas mexicanas que intoxicaron a varios jóvenes que tuvieron que ser atendidos en el hospital.




Gasol, en plena forma. El jugador de los Seattle Supersonics, Damien Wilkins (i) recibe un tapón de Pau Gasol. El español anotó 20 puntos durante el partido y participó decisivamente en la tercera victoria de su equipo, los Memphis Grizzlies, en la liga regular de la NBA, que acaba de comenzar.




"Ladrón, llegas tarde". Una tienda de víveres que se encuentra cubierta con madera aún muestra el letrero en el que dice "Tíenda vacía; has llegado tarde, ya hemos sido robados". Tras el paso del huracán Katrina por Nueva Orleans, muchos negocios aún se encuentran cerrados o se están demorando en reanudar labores.



Fotografía de una cría de rinoceronte negro en el Zoo de Magdeburgo, Alemania. Nació hace ocho días y pesaba al nacer 33,9 kilos. Se trata del único rinoceronte negro nacido en Europa este año. El hábitat natural de esta especie en peligro de extinción son las montañas y las sabanas africanas. El Zoo de Magdeburgo, el principal zoo alemán en cría de animales, tiene ahora cinco rinocerontes.



Vista de Baqueira Beret, en Lleida, que se encuentra completamente cubierta de nieve debido a la primera nevada caída ayer.

Fuente



http://www.20minutos.es/galeria/529/0/10/