Popular channels

las mejores imagenes para reirte y quedarte sorprendido...

aqui les mostrare una gran coleccion de fotos para que te rias un rato, y imagenes que sorprenden que las disfrutes.




















24 fotos inexplicables
























fotos de gente loca





















y aqui las construcciones mas raras..

















mejores foto montajes:




















Nunca una foto te arruino la boda, mira estas si que la arruinaron..Los famosos figuretti..

















Los teclados mas sorprendentes para tu compu:
teclado lavable:

Basta con mirar el estado de su teclado. Cualquiera diría que había estado comiendo galletas sobre ella, vaciar el recipiente de té en ella, escupiendo en él . ¿Qué es eso? ¿En serio? ¡Dios mío, parece que necesita un Sello de Plata del teclado lavable . Completamente resistente al agua, este plug 'n' jugar teclado funciona igual que cualquier teclado de escritorio, pero gracias a un proceso de impermeabilización conocido como "Sello Shield" es a prueba de derrames y lavable plenamente . Y es incluso en el lavavajillas.

Teclado Virtual Laser


Este gadget láser proyecta un teclado virtual en una mesa u otro material apropiado, y luego interpretar su movimiento de los dedos y pasarlos a tu PDA o lo que lo han conectado. La tecnología láser de teclado que actúa exactamente como cualquier otro "ordinario" del teclado: tecnología de dirección basado en un mecanismo de reconocimiento óptico permite al usuario pulse sobre la tecla de imágenes proyectadas, mientras que la producción de sonidos reales de impacto.

Senseboard Senseboard




Un paso más que la proyección teclados láser, el Senseboard realidad registros movimientos de los dedos directamente. Aunque se trata de una vieja idea, y fue mostrado como prototipo en 2001 en Comdex, la idea de teclados virtuales es ya una realidad y este dispositivo bluetooth en realidad funciona.

Chapada en oro de teclado



Es increíblemente extraño sabor a cubrir un teclado con una de oro puro, pero eso es exactamente lo que Wazakura Koubou ha hecho. Si bien al principio puede parecer caro, usted puede conseguir realmente un sólo 28,875 Yen, unos 271 dólares EE.UU..

Bendi Light Up Keyboard

no sólo es este teclado impermeable y flexible del todo, como se puede enrollar y meterlo en su bolsillo, sino que también ilumina a medida que escribe!

Scrabble Keyboard Scrabble Keyboard


Blogger Richard Nagy fue comisionado para construir un teclado de computadora para unos amigos que son fanáticos de Scrabble. La mayoría de las teclas son reales cuadros de Scrabble, y los que tuvieron que ser hechos a diseño personalizado al igual que la cosa real.

myKey0 teclado / Organizador



Usted puede tener un espacio en el escritorio limitada para el organizador o el teclado del ordenador, y es muchas veces difícil de mantener todas sus cosas organizadas en su escritorio. El myKeyO puede ser de gran ayuda ya que este teclado de la computadora es también un organizador productiva si la abre.Puede almacenar todos sus CDs en los casos, accesorios de escritorio, y mucho más en el compartimiento de almacenamiento ubicado debajo del teclado en sí. Además de eso, el teclado también incluye teclas myKeyO a contraluz, una rueda de desplazamiento, control de volumen, y un área de descanso de las palmas integrado.

Teclado para la muñeca



Sistemas L3 desarrolló el teclado WristPC de aplicaciones informáticas portátiles y portátiles. Completamente sellado, puede operar bajo la lluvia y otros ambientes ásperos. Un dorso curvo ofrece una colocación segura y confortable en la muñeca.

Teclado con una sola mano de Maltron


ste teclado bizarro fue creado para satisfacer las necesidades de aquellos que deben realizar operaciones de teclado con una mano. La forma especial y diseño de las cartas ha sido cuidadosamente planificada, teniendo en cuenta el limitado número de teclas que se puede acceder rápida y cómodamente. velocidades de entrada de tratamiento de textos de 85 palabras por minuto se ha demostrado por los operadores que utilizan Maltron entregó teclados único. teclados izquierdo o la mano derecha a su disposición.

Rainbow Teclado



El teclado Luxeed toma la decoración natural, arco iris, desde el cielo: todos sus teclas están compuestas por LEDs de colores cambiantes. Usted puede programar las teclas para llevar a un solo color o añadir colores diferentes para diferentes claves. Bueno, al hacerlo, simplemente porque de tus días son demasiado aburrida o que desea mostrar y impresionar a su jefe (Pero, si su jefe es un tipo serio, que siempre luce un rostro rígido, probablemente esto le despidan!)

Redondeada del teclado



Diseñado por Wolf King, este singular tipo de teclado ronda fue presentado en la Computex 2007 en Taipei. Creado para FPS (First-Person Shooter) de juego en mente, los usuarios fácilmente capaz de eliminar al enemigo y claro el nivel.

Orbitouch teclado



Este teclado podría ser una reminiscencia de la zona 51, o una propiedad del conjunto de cualquier película de ciencia ficción. Wonder how it works? Me pregunto cómo funciona? El orbiTouch crea una combinación de teclas cuando se desliza las dos cúpulas en una de sus ocho posiciones respectivas. Usted escribe los caracteres diferentes, deslizando las cúpulas para crear letras y números. El orbiTouch también tiene un ratón integrado, por lo que las cúpulas en movimiento le da plena capacidad de ratón y teclado.

El grupo objetivo de este teclado es, por supuesto, las personas que tienen poco o ningún movimiento en sus dedos o las manos. Puedo ver que éste puede ayudar a muchos que ni siquiera necesariamente tienen dificultades, pero su apariencia puede ser demasiado extraño para algunos.

Teclado Doily



Conoce a Tonia Welter de teclado Mantel , un teclado totalmente funcional con la electrónica en un tejido resistente al agua de tela en forma de tapete grande

Teclado personalizables



Cansado de la distribución Qwerty en el teclado?Tiene un diseño de teclado que pueden hacer aún más cómodo escribiendo? Este teclado personalizables garantiza que usted puede planear la distribución de teclado de cualquier forma que usted quiere, perfecta para los programadores y jugadores. Este es el teclado, llamado Sistema DX1, puede ser usado para juegos, software, photoshop, y las preferencias son totalmente personalizados para cada botón.

las mejores fotos de baños
















si te gusta engañar a tu mujer mira lo que te puede pasar:












0
0
0
0No comments yet