Check the new version here

Popular channels

Las Mejores Playas Del Mundo

Islas Phi Phi, Tailandia


Phi Phi es un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. Se ha convertido en los últimos años en un lugar muy popular para el turismo, hasta el punto que la expansión de las infraestructuras hoteleras están creciendo descontroladamente para poder albergar a tanta demanda turística.
Está compuesto por las cuatro islas siguientes, ordenadas de mayor a menor tamaño:











Islas Seychelles, Madagascar



La República de las Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km². Pertenece a la Mancomunidad de Naciones.
Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos internacionales más importantes del mundo, ya que la principal fuente de divisas del país es el turismo.












Whitehaven Beach, Australia



Whitehaven, es una playa muy peculiar en la costa de Queensland, Australia: rodeada de islas y un bosque tropical, un gigantesco banco de arena blanca con aguas templadas y turquesas se extiende con enormes dimensiones, como si fuera una piscina natural “infinita”
Situada en las Islas Whitsunday (enlace en inglés), un archipiélago al norte de Australia, la playa de Whitehaven sorprende por su extensa belleza, en una dimensión que alcanza casi seis kilómetros de largo de arena fina como si fuera polvo, y de un color casi blanco.











Playa De Torimbia, España



Esta playa tiene 500 metros de longitud por 100 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa torimbia es medio. Playa aislada cuya composición es de bolos / arena. Playa nudista, aunque también es visitada por público no nudista, enclavada en un bello entorno, que disfruta de una arena blanca fina y aguas muy limpias que hacen que esta playa tenga siempre una alta afluencia de público.








Playa De Ballota, España



La playa de Ballota está situada, también, en el Concejo de Llanes, entre los pueblos de Andrín y Cué, al lado del mirador de La Boriza. Al lado mismo de la playa, en la punta Ballota, se encuentra un bufón, del que podemos admirar toda su belleza con la mar brava. Desde luego que la vista y el disfrute de la playa impresiona con buen tiempo. Pero te recomiendo acercarte cuando la mar está picada, cuando azotan las olas contra las rocas y provocan esa maravilla del bufón.









Playa del Carmen, Mexico



Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún.

Está dentro de la zona turística denominada "Riviera Maya". La ciudad (ubicada en las coordenadas 20,62° norte y 87,07° oeste) es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo. Esto viene de la mano que también se genere mucho trabajo en la industria de la construcción, esta es la segunda industria más importante del municipio.


















Playa Blanca, Panama



La costa del Pacífico, en la provincia de Coclé, está cubierta por blancas playas que se solapan una tras otra a lo largo de 64 Km y que cuentan con instalaciones turísticas, hoteles y cabañas. Las playas más populares son Punta Chame, Nueva Gorgona, Playa Coronado, Turiscentro San Carlos, El Palmar, Río Mar, Santa Clara, Farallón y Playa Blanca.


















Playa de Arena Rosa, Las Bahamas





a playa tiene 5 kilómetros de largo y está en Harbour Island, uno de los islotes en el extremo norte de Eleuthera. El color se debe a unos organismos microscópicos llamado foraminiferos, cuyo caparazón es de un color rosa brillante. Cuando mueren y son arrastrados, el oleaje se encarga de triturarlos y convertirlos en colorante natural de la arena.
Cuando el sol del Caribe luce con fuerza, el tono rosáceo de la playa junto con el verde de las aguas someras y la gama de azules, desde el celeste al marino, de las zonas más profundas, forman una orgía de colores como para quedarse horas extasiado contemplándolo.












0
0
0
0
0No comments yet