Canales populares

Las militantes más bellas de la campaña

Marina Aguirre está identificada con el Frente Amplio desde niña y por influencia familiar. La salteña Fernanda Sosa apuesta por la candidatura de Pedro Bordaberry. Victoria Saravia es hija del senador blanco Jorge Saravia y una apasionada por la política. Se llama igual que su prima segunda, la mediática Vitto Saravia.


Marina Aguirre, Fernanda Sosa y Victoria Saravia


Se acercan las elecciones nacionales y Sábado Show reunió a tres exponentes femeninas (y bellísimas) de la militancia partidaria. Una por cada uno de los principales partidos en pugna en la cita electoral del 26 de octubre.

La ex Buen día Uruguay Marina Aguirre es nieta del Dr. Adolfo Aguirre, uno de los fundadores del Frente Amplio. Desde la cuna, la rubia abrazó las banderas de la izquierda y es una militante muy activa para un nuevo triunfo de Tabaré Vázquez en las urnas. "Me gustaría decir que ganamos en primera vuelta, pero creo que no. Vamos a ganar en el balotaje. El enemigo del Frente Amplio es la desmemoria; la gente se olvida cómo estaba el país antes del gobierno de izquierda", dice.

Victoria Saravia es hija del senador blanco Jorge Saravia y milita en el Partido Nacional desde niña, con una interrupción: cuando su padre estuvo en filas del FA. "Ya repartía listas puerta a puerta con cuatro años en Melo", asegura. Esta vez, apuesta a un triunfo de Luis Lacalle Pou. "El pueblo está cansado y quiere un cambio. Hay dos cosas importantes que hay que cambiar y son la educación y la seguridad. Luis está dando los pasos correctos".

La salteña Fernanda Sosa viene una familia de tradición colorada y se terminó de convencer por esa opción cuando el intendente de su departamento Germán Coutinho se sumó a la fórmula de Pedro Bordaberry. "Se percibe el progreso y la renovación", dice sobre Salto. A Pedro lo define de este modo: "Es un hombre que sabe escuchar y tiene llegada. Es el único que puede cambiar las cosas que están mal en el país".

Las tres notas más una imperdible producción de fotos con cada una de ellas, este sábado en Sábado Show.
0No hay comentarios