Check the new version here

Popular channels

Las Muertes mas Impactantes de los Comics Parte 2





Parte 1: http://www.taringa.net/post/imagenes/18948178/Las-Muertes-mas-Impactantes-de-los-Comics.html


Lllyana Rasputin de X-Men



Uno de los momentos más trágicos en la historia de los mutantes sucedió cuando Illyana Rasputin, hermana menor de Colossus, se convirtiera en uno de los primeros mutantes en morir a causa del Virus del Legado. Este hecho tuvo enormes repercusiones en el equipo, ya que un desesperado Piotr abandonaría a los X-Men por la ineficacia de Xavier para conseguir su anhelada paz y comenzaría a luchar bajo las órdenes de Magneto.
Casi 10 años después, Beast encontraría una cura para el peligroso virus, la cual aniquilaría al primer mutante que lo utilizara. En un intento por honrar la memoria de su hermana, Piotr se inyectaría a sí mismo la vacuna, lo cual permitiría salvar la vida de millones de mutantes alrededor del mundo.



Alexandra DeWitt de Linterna Verde




Alexandra DeWitt, quien fuera pareja del Linterna Verde Kyle Rayner.
Luego de una relación tormentosa por la irresponsabilidad de Kyle, Alexandra apoyaría incondicionalmente a su pareja cuando éste se convirtiera en héroe. La relación terminaría abruptamente, luego de que Kyle regresara a su casa para descubrir una nota de la propia Alexandra que lo invita a mirar el refrigerador. Al abrir la puerta, Linterna Verde descubre que la joven ha sido brutalmente asesinada y colocada en su interior.
La muerte de Alexander DeWitt sería tan impactante que la escritora Gail Simone la utilizaría de ejemplo para acuñar el término "Mujeres en Refrigeradores", el cual asegura que las parejas de los héroes del cómic deben sufrir violentos destinos para mejorar las historias masculinas.


Elektra




En el momento en que desaparece Nelson, aparece Bullseye dispuesto a matarla. Se enzarzan en un espectacular duelo a muerte, donde finalmente, Bullseye le lanza una carta que le corta la garganta a Elektra. Acto seguido, la ensarta con su propio sai. Elektra, sintiendo cómo le abandonan las fuerzas, va a casa de Matt Murdock, donde se abraza a él antes de morir.


Supergirl




Supergirl defiende a su primo al interponerse en el camino de Anti-Monitor, golpeándolo violentamente y logrando lo que parecía imposible: dejarlo gravemente herido. Sin embargo el villano es capaz de realizar un último ataque de antimateria, con el cual extermina a Supergirl ante la mirada atónita de sus compañeros.


Antorcha Humana




Los 4 fantásticos se encuentran en otra dimensión y finalmente cuando van a volver al mundo real por un portal, son atacados por una horda de bichos mutantes, la antorcha humana comienza a luchar contra todos para salvar a sus amigos, el hombre elástico la mole y la mujer invisible escapan por el portal, en ese momento la antorcha humana ocupa su máximo poder pulverizando a todos los bichos y destruyendo el portal a la vez, quedando atrapado en esta dimensión para siempre.


La muerte de Cíclope




Esto ocurre dentro de la misma saga de “Ultimátum”, cuando ya todo acabo Cíclope se dispone a dar un discurso de paz ¿Pero que sucede? una escena en donde un desconocido dispara a Cíclope justo en la sien dándole muerte inmediata, me pregunto si luego de esto Cíclope vera el paraíso sin problemas.


La muerte de Charles-Xavier




Nuevamente Magneto es el criminal, ahora le toca al pelado de los X-men, el profesor Charles Xavier quien muere estrangulado por su amigo de infancia.


La muerte de Wolverine








0No comments yet