Las Novias de los ultimos 'fichajes' Europeos

Los nuevos fichajes que han llegado a la Liga española, así como los jugadores que han dado un gran salto en su carrera, cuentan no solo con el privilegio de jugar en una de las ligas más importantes y para grandes equipos, sino de tener el apoyo de mujeres bellísimas.

Aquí te mostramos algunas de las últimas que se han dado a conocer estos días....



5. Andrea Salas (Keylor Navas)





Aunque Keylor Navas ya jugaba en la Liga, su exitoso mundial de fútbol y su fichaje por el Madrid ha puesto sobre la mesa una parte importante de su vida privada, como es el caso de su mujer, la ex modelo Andrea Salas. En estos últimos días a dado mucho de que hablar por su belleza, así como por su negativa a posar en la revista Playboy.



4. Carla Pardo (Claudio Bravo)





Como Keylor Navas, Claudio Bravo también dio un paso importante en su carrera dentro de la misma liga española, y los focos del periodismo se han centrado en él. Así como en su mujer, Carla Pardo, la que dio una pista del posible fichaje de Bravo por el Barça cuando comentó en abri: "preparando las maletas para ir a Barcelona..."



3. Yaiza Navarro (Rodrigo Moreno)






Al Valencia llegó el gran goleador del Benfica, Rodrigo Moreno, y con él una de las mujeres más bellas, curiosamente, del Levante español. Yaiza Navarro, modelo alicantina de 23 años, conoció al jugador cuando este militaba en el Real Madrid. Hasta el momento, como buena seguidora, lo ha seguido a todas partes.



2. Shunit Hemed (Tomer Hemed)







La mujer del veterano delantero Tomer Hemed tampoco ha pasado desapercibida por tierras andaluzas. El futbolista israelí que fichó por el Almería está casado con Shunit Hemed una modelo también israelí. Su belleza en la fotografía habla por sí sola.



1. Polly Parson (Thomas Vermaelen)







Al Futbol Club Barcelona llegó hace unos días Thomas Vermaelen procedente del Arsenal. Tras ser el centro de atención por fichar por el Barça poco tardó en darse a conocer a su exuberante mujer. Polly Parson, actriz, presentadora de televisión y modelo, posee una belleza explosiva.



MIENTRAS TANTO....el Kun Aguero filmando "Liberen a Willy 4 "











DEJA TU COMENTARIO LINCE