Popular channels

las peliculas mas bizarras de la historia

otesanek



La trama es una locura,una pareja se da cuenta que no puede tener hijos y esto les causa muchos problemas asi que el esposo decide cortar un tronco y darle forma de niño la mujer lo empieza a tratar como un niño real y luego cobra vida...



trash humpers



cuenta la historia que sigue a un grupo de ancianos marginados con tendencias sociópatas, voyeuristas y también un tanto anarquistas. Ellos mismos son los que han “rodado” las imágenes y está narrado a forma de falso documental



frankenhooker



Un científico se dedica a asesinar prostitutas, pues piensa usar las partes de su cuerpo para traer a su novia de vuelta a la vida, tras de que un accidente la despedazara, pero dejando intacto su cerebro.



blood freak



Un hombre normal se convierte en un asesino tras de comer un pavo alterado geneticamente. Quizá lo más extravagante es que adquiere como característica principal una enorme cabeza de pavo en vez de la suya



basket case



Duane siempre lleva consigo una canasta, que en realidad contiene a su hermano siamés, deforme y diminuto, que busca vengarse de los médicos que los separaron.



el ataque de los tomates asesinos



El Ataque de los Tomates Asesinos: Tras de años de ser consumidos por humanos, los tomates adquieren vida e inician un contrataque en contra de la humanidad. Los gobiernos intentan ocultar las muertes hasta donde es posible.



pinocchio 964



Pinocchio 964 es un esclavo sexual al que se le han borrado todos los recuerdos y quien es desechado por sus dueños debido a su incapacidad de mantener una erección. No es claro en qué forma ha sido modificado maś allá de no tener memoria y ser incapaz de comunicarse. Posteriormente, mientras camina sin rumbo por la ciudad es descubierto por Himiko, quien también carece de memoria, posiblemente causada por la misma compañía, aunque ésta es capaz de funcionar, dedicando su tiempo a dibujar mapas de la ciudad para ayudar a otra gente sin memoria.



plan 9 del espacio exterior



Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo.



jesucristo cazador de vampiros



La cinta trata exactamente de lo que anucia el título. ¿Se imaginan? Aquí se las resumimos: Un grupo de vampiros está sembrando el pánico en la ciudad, siendo las chicas sus principales víctimas. Cuando dos párrocos buscan la ayuda de Jesús, le encuentran en una playa donde los tres son atacados por un grupo de vampiresas lesbianas. Jesús es el único que sobrevive al ataque



el ataque del pene mutante del espacio



El Dr.Dickinson (ja) se transforma en un enorme pene cuando es expuesto a la radiación Gamma. Movido por un sobrehumano instinto sexual llega a la tierra dando rienda suelta a sus instintos.



taxidermia



Basadas en los trabajos del escritor húngaro Parti Nagy Lajos y imaginación del director Pálfi y su esposa Ruttkay, las tres historias que conforman Taxidermia examinan el pasado y el presente de Hungría a través de tres generaciones de una excéntrica familia. no es lo mas bizarro que puede haber, aunque resulta de muchas maneras ironica y chocante, a resaltar la secuencia de la autotaxidermia hacia el final, toda una obra de arte.



black devil doll



La joven y voluptuosa (esto será una constante) Heather se encuentra aburrida en casa sin saber qué hacer. Gracias a Dios tiene al alcance de su mano una tabla Ouija con la que matar el tiempo. Lo que jamás sospecharía la buena de Heather es que la dichosa tabla provocaría que el espíritu de un militante activista negro llamado Mubia Abuj Jama, acusado de matar y violar a 15 mujeres caucásicas, y a punto de morir abrasado en la silla eléctrica, acabaría instalándose en su casa convertido en un muñeco negro de madera de ojos saltones y pelo afro.



Dünyayi Kurtaran Adam



Dos guerreros espaciales caen en un extraño planeta (muy parecido a nuestra Tierra), en el que se erigen como paladines de una civilización que es amenazada por el temible Hechicero, un ser despreciable que es capaz de castigar a su esposa convirtiéndola en una tarántula. Un anciano sabio explica que en el pasado muchas civilizaciones existieron y fenecieron, pero que el Islam sigue (y seguirá) en pie, por ser la más grande cultura que existió en la Tierra por siempre jamás.



E.T la extraterrestre



¿Quién no conoce a E.T? La adorable extraterrestre voyeurista que vino a la tierra para aprender las costumbres sexuales de los humanos... esperen... ¿que E.T. no vino a la tierra para eso? Pero... ¡ah! ¡claro! Es que no estoy hablando de E.T. el extraterrestre, sino de E.T. la extraterrestre; una "hermosa" alienígena que fue enviada a nuestro planeta para "averiguar" cómo es que los terrícolas pasaban su aburrido tiempo en los grandes castillos en donde vivían...



alluda majaka



Sitaramaiah es un hombre procedente de una buena familia, que toma la decisión de vengar la muerte de su padre. Éste se suicidó cuando llegó a sus oídos el rumor de un embarazo fuera del matrimonio de su hija Sitaramaiah.
Armado con un bigote, un tractor y una camiseta de rejilla, nuestro protagonista liberará toda su ira castigando a todos y cada uno de los que ensuciaron el honor de su familia…



la moto vampiro



durante la noche un grupo satánico se reúne para invocar al demonio Alimán, en ese momento Los Ángeles del Infierno se presentan en el ritual y masacran a todos los acólitos, pero su acción llega demasiado tarde, el demonio Alimán ya había poseído al jefe satanista, al estar muy deteriorado dicho cuerpo Alimán decide tomar otro anfitrión vertiendo la sangre del satánico en el depósito de una moto Norton Commando transformándola en…¡La Moto Vampiro!



3 devadam



¡La ciudad de Estambul es sacudida por una ola de crimenes perpetrados por el super villano (?) SPIDERMAN...! Captain America y Santo acuden para detener esta infamia. Esta película ya tiene muchos años de haber salido en Turquía hubo un tiempo que las películas de hollywood no llegaban a ese país y por eso tuvieron que hacer esto de crear sus propias producciones, ya por la tapa se pueden ir preparando para reír con el CAPITÁN AMÉRICA, SPIDERMAN Y EL HÉROE MEXICANO EL SANTO, llenas de gracia pero para pasar el rato esta muy bien, con decirles que en una escena, SPIDERMAN asesina a un hombre con un conejillo de indias, simplemente bizarro.



freaks



El indiscutible clásico del cine de "fenómenos". Esta película cuenta con un elenco de verdaderos "fenómenos" (no se trata de maquillaje o efectos especiales), que le dieron el reconocimiento que tiene. Se trata de una historia de amor, traición y venganza (muchos opinan que de terror) en un contexto donde estos personajes son tratados al mismo tiempo como monstruos y como maravillas, al ser atracciones de circo. Recomendada no sólo para los amantes de lo bizarro, sino para amantes del cine en general.



please dont eat my mother



Un individuo adquiere una planta que no sólo cobra vida, sino que le comienza a exigir que lo alimente con animales, y qu además le consiga una pareja para reproducirse.



pink flamingos



Babs Johnson (Divine), una guarra que vive con su gorda madre y su hijo en una caravana, acaba de ser nombrada la persona más inmunda del mundo por un periódico local. Pero los Marble, un matrimonio que, entre otras cosas, vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas, no pueden consentir que Divine les supere en suciedad y depravacion, así que deciden tomar cartas en el asunto... Un filme no apto para mentes sensibles que contiene pornografía, canibalismo, escatología y zoofilia, entre otras cosas.





fin
0
52
0
52Comments
      billybud

      falto la que aca llego como la cosa,que era una especie de yogurt que lo sacabandel fondo de la tierra y te volvias adicto hasta qu finalmente te mataba,la vi una sola vez cuando era chico

      0
      melkorcito

      Peliculones, los tomates asesinos, Freaks es muy linda, Frankenhooker bizarrisima, la tenia por ahi y Jesucristo cazavampiros es mortal, hay una escena donde mata un vampiros estacandolo con un escarbadientes!!!
      Y un tema inspirado por FrankenHooker:

      link: http://www.youtube.com/watch?v=Myz7h7zv4Xw

      The song "Frankenhooker" off The 69 eyes album "Angels" I'm uploading it because nobody posted the song yet. Great song!
      0
      funyto19

      don't eat my mother las minas tienen una jungla en la concha 😏

      0
      JeanLucGodard

      QUE serían nuestras vidas sin ellas!
      Copado post!

      0
      SrtaMorticia

      Excelentes!!!, Pink Flamingos te quema el cerebro, es buenísima!!!, en realidad todo el cine bizarro vale la pena 😁

      0
      Taiinaa

      vi la mayoría de ellas... Taxidermia es genial a mi parecer, gracias por el aporte!! Te dejo 5 😊

      0
      realcosmos

      Por que siempre son top "las peliculas más..." ?

      0
      juanix02

      Esta 👇 👇 👇 👇

      0
      Gonnhaze
      0
      edumania

      falta el maestro de la kung fusion!!

      0
      luzbel94

      llamame betty

      0
      othopux
      0
      descker666
      0
      infiernorojo21

      "pinocchio 964 "
      alguien la vio ? que me cuente 😄

      0
      santoescarlata

      LES DEJO OTRO POST MUY PARECIDO:

      http://www.taringa.net/posts/noticias/8256762/15-Peliculas-que-no-las-entiende-nadie-imperdible.html

      0
      lucasolmedo39
      0
      KARABOO
      luzbel94

      lei hasta frankenhooker... excelente

      0
      emacordoba

      esta entra de bonus track?

      0
      hyperbocha

      epic fuking win

      0
      tatog

      Tengo black devil doll, es una cagada 😄

      0
      thedrtangalanga

      te falto esta...es demasiado bizarra

      0
      PobrepaYas

      los criterres

      0
      Belyakov1

      te falto dragon ball evolution

      0
      descabezado02

      faltan las de the gingerdeadman y la de thankskilling 😁

      0
      boca_775
      0
      kydr1o

      ESTA ES PORNO !!

      0
      ChiniRobledo

      Mañana paso con puntos..

      0
      roldibj10

      Los Vengadores 1978

      0
      ChiniRobledo

      Me acuerdo de tomates asesinos....
      se sarparon con ese de Jesucristo cazador de vampiro...

      0
      0Lezz0

      necesito urgentemente ver Jesucristo cazador de vampiros...
      tiene algun otro titulo la original? o es lo mismo?

      0
      Haiko666

      Le recomiendo esta pagina, es de un amigo:

      http://bizarringa.blogspot.com/

      Allí encontrán de todo.

      0
      attaque78
      0
      Nicoo_mendo

      esta pelicula es un cago de risa, la uno tambien

      0
      mjkingofpop

      Me siento un inutil al fijarme que conozco y vi CASI todas las peliculas que nombras aca!
      :foreveralone:

      0

      Cualquiera asiática.

      0
      nicomelga2

      jesucristo cazador de vampiros ! JAAAAJJAJA

      0
      kurama1766

      Pink flamingos es alta pelicula !

      0
      cobeck
      0
      Konahrik
      0
      madefaker

      JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

      0
      P1MP1

      jaaaaaaa

      0
      IssacClarke23

      Esa si la iría a ver.

      0
      jochurru

      te falto HOLY MOTORS trabaja Eva Mendes, mas bizarro que eso, imposible!!!!!

      0
      murdak

      lol que raras peliculas no las conocia.

      0
      NataliaAlaska

      +10 Me encanta lo bizarro, buen post!

      0
      Dinosaurboy

      No me queda otra más que descargar Frankenhooker. 😄

      0
      emacordoba

      yo la vi esta buena jajjaa dentro de lo bizarro obviamente jeje

      0
      galhermoonlover

      Da faq...

      0
      saotokyoska

      Esa del niño pedazo de arbol se ve graciosa y si, muy bizarra

      0
      THE_DEAK

      oops post equivocado, un día tenia que pasar

      0
      THE_DEAK

      todavia me acuerdo cuando era mas chico y pasaban esto a la madrugada de much music,
      años despues cuando tuve internet en casa fue uno de los primeros temas en bajar

      0
      aye_2116

      Creo que es la peli mas bizarra que vi!

      0
      Cuervazoo

      que raro que nadie entro a comentar la pelicula de Kirchner... siempre aparece en cualquier post de pelicula... creo yo, en modo de critica

      0
      jhonny38

      muy buen post +10 y fav

      0
      licon9

      moto vampiro JAJAJAJA

      0
      jetsons

      yo la vi, hace uno o dos años y me entretuvo bastante, aunque obviamente es totalmente alcuinogena, mal... con decirles que hay una parte que el protagonista se pone a hablar con su sorete después de cagar... y el sorete lo verduguea encima.... muy recomendable para cagarse de risa y si estas fumado mejor.

      0
      Buckethead14

      link: http://www.youtube.com/watch?v=HalD12wJ2_s

      No pude encontrarlo en español. Igual no dice nada relevante el sorete 😄

      NEWS UPDATE: This film has been re-mastered is now available on Blu-ray (UK) and DVD...
      0
      thejeik00

      que chupa gasolina jajajaja

      0
      aeto_tm

      tomates asesinos? 😄

      0
      kadafi

      esa la vi, esta buena.
      mejor dicho te hace pasar el rato xD

      0
      aeto_tm

      @kadafi La buscare para verla, me da curiosidad como los tomates matan a las personas 😄

      0
      kadafi

      @aeto_tm hacen unos ruidos raros jajaj

      0