Canales populares

Las personas detrás de tus memes favoritos

Es probable que los uses diario pero no quizá no sabes que detrás de esos divertidos memes existen personas reales que hicieron una vida después de convertirse en celebridades de Internet. Por eso te presentamos el destino de aquellos que inspiraron esos memes que nos divierten tanto.


Ancestral Aliens Guy

Este hombre se llama, en realidad,Giorgio A Tsoukalos, y es un escritor y ufólogo suizo que se hizo famoso en el programa Ancestral Aliens del canal History Channel.



Gracias a su fama como meme de Internet, el buen Tsoukalos ha participado en varios programas de televisión y radio para hablar sobre los alienígenas y otros temas similares.


Bad Luck Brian



Brian se hizo famoso por una foto en su anuario escolar, pero la persona detrás del meme es una celebridad en YouTube y Facebook que aprovecha su fama para ganar views y likes, lo que demuestra que de mala suerte no tiene nada.

Canal de Youtube : http://www.youtube.com/channel/UCi1me30J1A-r_QWkaaHG22Q


Ermagerd



No se sabe mucho de lo que pasó con la chica del meme original, pero algunos usuarios de Reddit apuntan a que su verdadera identidad es la de una chica llamada Maggie que juega fútbol.


Freshman


¿Qué pasó con el estudiante recién ingresado al colegio? Nada, sólo terminó por graduarse y acabó viviendo en New Hampshire, Estados Unidos.


Good Guy Greg



Tampoco se sabe mucho del destino de este buen hombre que se hizo famoso como el sinónimo visual de la buena voluntad, pero algunos internautas dicen que Good Guy Greg es, en realidad, un pescadero de algún lugar de Estados Unidos.


HipsterBarista



Este hipster alfa es...un hipster llamado Dustin Mattson que sí trabaja de barista en algún lugar del sur de Estados Unidos. Tiene cuenta de Twitter y puedes seguirlo desde ahí.

Twitter: https://twitter.com/DustinColeMmm


Neil deGrasse Tyron




Este "meme" es una investigador, astrofísico y escritor científico que se hizo famoso en un programa de televisión llamado Cosmos: A Spacetime Odyssey y Universe.

El hombre es uno de los divulgadores científicos más respetados del medio.


link: http://www.youtube.com/watch?v=YfUuj0YLmMg


La madre sobreprotectora de los suburbios



Esta típica señora de los suburbios de clase alta no pasa el tiempo en clases de yoga, comiendo alimentos libres de gluten o sobreprotegiendo a sus hijos, sino escribiendo novelas románticas bajo el nombre de autor Carly Phillips.


Scumbag Stacy



La chica más odiada de internet en realidad llama Amber Stratton y actualmente trabaja en una oficina. Su salto a la fama se dio cuando subió una serie de fotografías para un concurso de belleza estudiantil.


Success Kid



Se llama Laney Griner, y se volvió un meme cuando tenía apenas 11 meses de edad. Actualmente el niño debe tener unos seis o siete años y, más allá de eso, no hay mucho que decir.


ScumbagSteve



Este meme tiene un nombre, y es Blake Boston, un rapero que sube videos a su canal personal de YouTube.

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/magangsta21890?feature=watch


Overly Attached Girlfriend



Esta chica se llama Laina Morris y actualmente tiene un exitoso canal de YouTube en donde habla de otras cosas más allá de su fama como meme.

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/wzr0713
0
0
0
0No hay comentarios