Popular channels

Las políticas más sexys del mundo

La tan desprestigiada política no tiene por qué ser sinónimo de algo apagado, feo y carente de show.
Eso es lo que se ratifica al revisar la siguiente lista de cinco ricardas dedicadas al "arte de gobernar", quienes de seguro ponen mucho más que sus discursos e ideas a la hora de ganar votos.
Juzga tú.   
 








 



 Nikita Klaestrup
Con poco más de 20 años, esta danesa del ala juvenil del Partido Conservador ha revolucionado a las redes sociales, en las que es tendencia gracias a sus fotos. Muchos de sus admiradores son extranjeros, y no faltan los que la califican como el "arma secreta" de su sector para atraer a votantes de izquierda.
 


 Elizabeth Halseth 
Esta bella estadounidense pertenece al Senado de Nevada por el Partido Republicano. En su página web oficial sapea su deseo de estar lo más que pueda en contacto con sus electores. Con seguridad consigue ese objetivo. 
 


 Alina Kabayeba
Esta rusa fue campeona olímpica de gimnasia y en 2005 se convirtió en miembro de la Cámara Pública, a la que renunció el año pasado luego de que se rumoreara que andaba con el presidente Vladimr Putin, lo que fue negado por el Kremlin. Pero de seguro al líder ruso ganas no le faltaron,
 


Luciana León 
Abogada peruana, integra el Partido Aprista Peruano, es congresista por Lima desde 2006 y la reeligieron hasta 2016. Ha promovido con éxito varias leyer (del Concejal Joven, General del Voluntariado y del Libro, entre otras). También tuvo participación en la Ley de creación del Ministerio de Cultura, que incluye al mecenazgo cultural.
 
 


 Orly Levy 
Una bella madura israelí de 41 años que actualmente se desempeña como miembro de la Knesset de Israel Beiteinu y nunca deja de llamara la atención de sus colegas.
 
Anna Maria Galojan









Angela GereKou(Hay sorpresas en Google)








Julia Bonk(hay algo en google)









Eva Kailu








Otros posts relacionados: 

 

 
+7 por algunas de estas  


Atlética o no, cual escoges y cual coges?  

Hermosuras  

Lo mejor que veras esta semana  

¿Gorda o sexy?  

Presentadoras de TV Dominicana 
0
0
0
0No comments yet