Check the new version here

Popular channels

Las selfies hot de la estudiante de la UBA




link: http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2014/043/b/1/rial_by_afterlife77-d768dal.swf


Dolida por el alejamiento físico de su novio (se fue a trabajar a otro país), la mediática recibe críticas en las redes sociales por su evidente delgadez.

La mediática italiana Annalisa Santi, que pasó por Argentina sin pena ni gloria, sigue dando que hablar subiendo fotos en Twitter e Instagram.



Ex participante de Viviendo con las estrellas, unos días atrás contó con claridad que tenía el corazón roto cuando sentenciaba: "La verdad es que soy una desgraciada. Ser linda no sirve de nada al final. Mi novio se fue a estudiar a Dubai, por tiempo indefinido, y estoy mal".



Ahora, para elevar su autoestima, la estudiante hot de la UCA se tomó varias selfies sugestivas, una particularmente provocadora. En la imagen se ve a la morocha tirada en su cama, con la mano muy cerca de... de... de esa zona.



"Me voy a dormir. les dejo una imagen polémica. #suenenconlosangelitos", regaló @Annalisa__Santi un hermoso autorretrato. Lo curioso es que además de halagos por su indiscutible belleza natural, Annalisa Santi también recibió críticas por su extrema delgadez.

0
0
0
0No comments yet