Check the new version here

Popular channels

Las tortas mas bellas (opinión propia)

Los artistas cada vez crean nuevas formas de sorprender al mundo, especialmente los artistas que saben hornear deliciosos pasteles, pues deben ser bastante creativos para lograr sorprender a sus clientes. Nunca creí que alguien pudiera sorprenderme de esta forma.
Estos pasteleros han logrado crear arte en sus pasteles, pues cada uno es diferente, único y realmente engañan al ojo humano. Estos pasteles tienen forma de objetos de uso diario o de alimentos salados, pero realmente es un pan dulce comestible.




Una cartera Chanel comestible



Si alguien me llevase este pastel para mi cumpleaños, realmente creería que me compraron una bolsa y un par de perlas como regalo, honestamente no creería que me puedo comer mi cartera.



Una cámara que no tomará fotos



Este pastel es perfecto para cualquier fotógrafo, aunque esta idea sería muy cruel, pues creerá que le están regalando una cámara nueva. ¿Creerías que es un pastel? A mi me engañarían por completo.



Un pastel de maquillaje comestible



Es increíble que sean capaces de recrear cualquier objeto y volverlo comestible, además pueden hacer que se dedique a una profesión directamente. Así como este es perfecto para una maquillista profesional.



Un delicioso regalo de Tiffany



Cualquier chica amante de las joyas, amaría este regalo. Pues Tiffany es la joyería más popular en Estados Unidos y cada pieza tiene un valor elevado.



Una taza de porcelana comestible



Si alguien me sirviese este platillo me sorprendería bastante al descubrir que no puedo beber este delicioso chocolate caliente, pero al menos podría comerlo.



Una dona gigante



Esta no es una dona, es un pastel en forma de dona gigante. Es bastante creativo, definitivamente sería el tipo de pastel que quisiera ver en mi cumpleaños.



Libros que se pueden comer



¿Te gusta leer mucho? Este pastel te engañaría por completo, pues si lo ves de lejos creerías que son libros amontonados en una mesa, pero realmente es un pastel de tres pisos en forma de libros.



Una bandeja de sushi



Yo soy amante del sushi y creo que si alguien me llevara este platillo de comida para mi cumpleaños, realmente lograría engañarme. Aunque no parece, este es un pastel muy dulce.



Pastel de barras de dulce



Este pastel tiene forma de barras de dulce y chocolate, me encantaría comerme un chocolate del tamaño del que aparece en el medio.



Un chocolate gigante de pastel



Este pastel es realmente tentador, solo me hace querer tener una barra de chocolate gigante para poder degustarla.



Y para que no se les rompa la hiel....













0
0
0
0
0No comments yet