Check the new version here

Popular channels

Las tragedias más escalofriantes de los juegos olímpicos.

Para un mejor entendimiento, te invito a ver el vídeo



link: https://www.youtube.com/watch?v=e6fgw9wVMiM&feature=youtu.be

1) ANNEMIEK VAN VLEUTEN:

LA HOLANDESA ANNEMIEK VAN VLEUTEN DURANTE UN RÁPIDO DESCENSO SOBRE EL PAVIMENTO RESBALADIZO EN LA COLINA CONOCIDA COMO VISTA CHINESA, REALIZÓ UNA MALA MANIOBRA, PERDIENDO EL CONTROL DE SU BICILETA, CAYENDO DE ESPALDA SOBRE UNA CUNETA. SUFRIÓ 3 FRACTURAS PEQUEÑAS EN LAS VERTEBRAS. VIENE RECUPERÁNDOSE EN UN HOSPITAL DE RIO DE JANEIRO.



2) ACCIDENTE EN HALTEROFILIA

EL PESISTA HÚNGARO JANOS BARANYAI SUFRIÓ UNA DE LAS LESIONES MÁS IMPACTANTE DE LOS JUEGOS OLIMPICOS. EN SU INTENTO DE LEVANTAR UNA PESA DE 148 KILOS EN LAS OLIMPIADAS BEIJING 2008, SUFRIÓ UNA DISLOCACIÓN EN EL CODO DERECHO.



EL SURCOREANO SAE JAE-HYOUK CORRIÓ LA MISMA SUERTE EN LAS OLIMPIADAS LONDRES 2012 AL INTENTAR ALZAR 162 KILOGRAMOS…



EN LA VIGENTE OLIMPIADA EL PESISTA ARMENIO ANDRANIK KARAPETYAN SUFRIÓ EL MISMO DESTINO AL INTENTAR LEVANTAR MÁS DE 195 KILOS EN LA PRUEBA DE HALTEROFILIA…



3) SAMIR AIT SAID

EN EL PRIMER DÍA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016, EL ATLETA FRANCÉS SAMIR AIT SAID, PROTAGONIZÓ UNA ESCALOFRIANTE ESCENA TRAES CAER MAL DESPUÉS DE UN SALTO, LO QUE LE OCASIONÓ UNA FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ. LA IMAGEN FINAL TERMINA SIENDO CRUDA, AL VER COMO LA PIERNA DEL GIMNASTA TERMINA PRÁCTICAMENTE DESTROZADA PRODUCTO DE LA FRACTURA…



4) MASACRE MUNICH 1972

EN EL AÑO 1972 MUNICH ERA SEDE DE LA VIGÉSIMO SEGUNDA EDICIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, LA CUAL SE TIÑO DE SANGRE A MANOS DE UN GRUPO DE DESADAPTADOS… A UN DÍA DE CELEBRARSE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, 11 MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN ISRAELÍ FUERON SECUESTRADOS POR UN GRUPO TERRORISTA PALESTINO DENOMINADO “SEPTIEMBRE NEGRO”.

EL DESVATADOR SALDO FUE LA MUERTE DE 11 ATLETAS ISRAELÍS, UN POLICÍA ALEMÁN Y 5 MIEMBROS DEL GRUPO TERRORISTA… SIN DUDAS, UN HECHO QUE MARCÓ LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

5) ATLANTA 1996

MIENTRAS SE REALIZABAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE ATLANTA 1996, UN TERRORISTA LLAMADO ERIC RUDOLPH, DETONÓ UNA BOMBA QUE MATÓ A 11 PERSONAS EN EL CENTENNIAL OLYMPIC PARK. EN SU CONFESIÓN, AFIRMÓ HABER REALIZADO DICHO ATENTADO COMO FORMA DE PROTESTA PORQUE HABÍAN APROBADO EL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS.



6) KNUD JENSEN

DURANTE LAS OLIMPIADAS DE ROMA 1960, SE DIO EL PRIMER ACCIDENTE MORTAL QUE QUEDÓ RETRATADO PARA LA POSTERIDAD… EN LA PRUEBA DE CICLISMO, UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DANÉS CAYÓ AL SUELO DEBIDO AL CALOR DE AQUELLA TARDE DE 1960. KNUD JENSEN SE DESMAYÓ MIENTRAS COMPETÍA EN PLENA CARRERA, GOLPEANDO SU CRÁNEO CON EL SUELO, DEJÁNDOLO INCONSCIENTE. INMEDIATAMENTE FUE ATENDIDO Y LLEVADO AL HOSPITAL, SIN EMBARGO, NADA PUDIERON HACER LOS MÉDICOS PARA SALVARLE LA VIDA.



7) NODAR KUMARITASHVILI

EL GIORGIANO NODAR KUMARITASHVILI, SUFRIÓ UN TERRIBLE ACCIDENTE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO TORONTO 2010, DURANTE SU ENTREMANIENTO PARA LA PRUEBA DE TRINEO… EN EL VIDEO SE PUEDE VER QUE EL DEPORTISTA PIERDE EL CONTROL DE SU TRINEO, SU CUERPO SALE DESPEDIDO E IMPACTA CON UN PILAR DE ACERO. A PESAR DE LOS INTENTOS POR REANIMARLO, FALLECIÓ EN EL IMPACTO... ( EN EL VIDEO QUE DEJO ARRIBA, PUEDES VER EL INSTANTE DEL ACCIDENTE)

0No comments yet
      GIF
      New