About Taringa!

Popular channels

Las tribus Naga de Myanmar

En Myanmar, alrededor de 120.000 personas viven en la Zona Naga autoadministrados en la división de Sagaing donde sobreviven principalmente por la agricultura de subsistencia y la caza. Las prácticas culturales están cambiando - por ejemplo, los hombres más jóvenes ahora usan pantalones en lugar de taparrabos tradicionales - aunque muchas comunidades Naga permanecen empobrecidos e inaccesible por carretera. El Naga hablan docenas de idiomas y muchos de los de Myanmar utilizar birmano como lengua franca.



Un hombre que dice ser de 100 años lleva un sombrero adornado con colmillos de jabalí en Donhe municipio de la Zona Naga autoadministrados en el noroeste de Myanmar diciembre 30. hombres Naga tradicionalmente usaba partes de animales como colmillos y dientes de tigre, aunque la práctica es menos común ahora y hombres más jóvenes por lo general lo hacen sólo para los festivales. (Soe Zeya Tun / Reuters)



Un hombre que dice ser de 100 años lleva un sombrero adornado con colmillos de jabalí en Donhe municipio de la Zona Naga autoadministrados en el noroeste de Myanmar diciembre 30. hombres Naga tradicionalmente usaba partes de animales como colmillos y dientes de tigre, aunque la práctica es menos común ahora y hombres más jóvenes por lo general lo hacen sólo para los festivales. (Soe Zeya Tun / Reuters)



Un niño sale de una casa decorada con calaveras de animales en el pueblo de Yansi, Donhe municipio en la Zona Naga autoadministrados en el noroeste de Myanmar diciembre 25. Todas las casas en los cráneos de visualización aldea de animales muertos durante las expediciones de caza. (Soe Zeya Tun / Reuters)



Los cazadores comienzan su expedición a la caza de ciervos y jabalíes, para proporcionar comida para una celebración de la Navidad, en la aldea de Yansi en Donhe municipio en la Zona Naga autoadministrados en el noroeste de Myanmar diciembre 24. El Naga en esta área son principalmente cristiana y partidos regulares de caza comprenden de tres a 10 personas. (Soe Zeya Tun / Reuters)



Muchachos Naga suben un árbol para recoger las flores de cerezo en la aldea Yansi, Donhe municipio en la Zona Naga autoadministrados en el noroeste de Myanmar el 24 de diciembre (Soe Zeya Tun / Reuters)



Los hombres del pueblo de la Alta Harwar unen a otros más de 50 residentes en una expedición de caza de ciervos y jabalíes, para proporcionar comida para una celebración de la Navidad, en la Zona Naga autoadministrados en el noroeste de Myanmar diciembre 23. El Naga en esta área son principalmente cristiana y los partidos regulares de caza comprenden de tres a 10 personas. (Soe Zeya Tun / Reuters)



A Naga maniobras hombre una balsa de bambú mientras busca peces aturdidos por la dinamita que los pescadores tiraron en un arroyo entre Donhe y Lahe municipio en la Zona Naga autoadministrados en el noroeste de Myanmar el 27 de diciembre (Soe Zeya Tun / Reuters)



Un hombre Naga lleva pescado en sus dientes después de haber sido sorprendido por la dinamita, que los pescadores tiraron en un arroyo entre Donhe y Lahe municipio, en la zona de Naga autoadministrados en el noroeste de Myanmar diciembre 27. Tradicionalmente, el pescado Naga con redes o por aplastamiento hasta hojas venenosas para matar peces que flotan a la superficie para ser recogidos pero hoy en día algunos utilizan explosivo de fabricación casera que tiran en los ríos. (Soe Zeya Tun / Reuters)



Hombres Naga se sientan alrededor de una fogata a la espera de los cazadores para regresar con el juego a su campamento entre Donhe y Lahe municipio en la Zona Naga autoadministrados en el noroeste de Myanmar diciembre 26. Mientras que sólo un par de los hombres hacen la caza, otros van a lo largo de ayudar llevar juego de vuelta a la aldea. Algunos opio humo, ya que esperar, mientras otros duermen o contar historias tradicionales. (Soe Zeya Tun / Reuters)



Hombres Naga cocinan opio crudo, mientras se preparan para fumar en la base de un cazador en un campo de opio durante un viaje de caza entre Donhe y Lahe municipio en la Zona Naga autoadministrados en el noroeste de Myanmar diciembre 27. El opio se extiende sobre un paño para secar y después se calentó con agua. La pasta de opio extraído a través de ese proceso es entonces listo para ser fumado. (Soe Zeya Tun / Reuters)
0No comments yet
      GIF