Check the new version here

Popular channels

Las vacaciones de la Mona Jiménez en Cancún







Las vacaciones de la Mona Jiménez en Cancún
Feliz y en familia
El cantante cordobés disfruta del sol y la arena mexicanos. Allí descansa antes de su show del 15 de octubre, que marcará su regreso al Luna Park.MIRÁ LAS FOTOS.










Luego de anunciar su show en el Luna Park para el 15 de octubre, Carlos "La Mona" Jiménez se tomó un avión rumbo aCancún a comienzos de esta semana. Allí, en las paradisíacas playas de México, el cantante cordobés disfruta del agua y el sol junto a su familia. Unas vacaciones de lujo.
Lejos de la Argentina y el trajín de sus maratónicas presentaciones de los fines de semana, el cuartetero vive unos días a puro relax. Algo necesario para llegar a punto a su esperado show en el mítico estadio porteño. "Tras  muchos años de no presentarme en un escenario como el Luna Park de Buenos Aires, estoy más que emocionado de reencontrarme con el público porteño", sostuvo.
La venta de entradas de su show en Buenos Aires marcha tan bien que la producción ya planea agregar más presentaciones. "Será una gran fiesta, presentaré mi disco número 85 y festejaré con mis fans mis 47 años de carrera", avisó.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New