Check the new version here

Popular channels

Las ventajas de las "boobies grandes"



Nunca imaginarias la razón por la que esta mujer obtuvo un empleo como presentadora de noticas en Albania.

Después de lucir un atuendo bastante revelador en sus pruebas de pantalla esta estudiante Albanesa ha conseguido un trabajo en la televisión.
Al ver a Enki Bracaj, de Tirana, los encargados de esta red de televisión quedaron tan impresionados que le ofrecieron un puesto como ancla.



Esta chica de tan solo 21 años de edad presenta la sección de noticias internacionales y ya ha demostrado que ha aumentado el rating bastante.



Un portavoz del canal, dijo: “La mayoría coincide en que su estilo de presentación es un tanto incómodo, pero estamos trabajando en eso y para ser sincero, no parece estar haciendo ningún daño a las cifras de audiencia”.



Enki que es estudiante de Relaciones Publicas en una Universidad local dijo que ella solo ‘’encontró una manera de ponerse por delante’’ en una industria tan competitiva.



Mientras defendía su manera de decir las noticias casi topless Bracaj dijo: ‘’ no es fácil entrar al mundo de la televisión’’.


link: https://www.youtube.com/watch?v=j-xYWsKytMI

“Por lo tanto, era obvio que si quería lograrlo, tenía que ser valiente y ofrecer algo diferente”.



“Hablé primero con mis padres y cuando supe que ellos también me apoyaban en mi decisión, no fue un problema para mí seguir adelante de esta manera”.

Bracaj se ha vuelto bastante popular no solo en Albania, tras presentar un informe sobre el primer ministro serbio, Aleksandar Vuvic el video ha sido compartido ampliamente en Serbia.





Enki añadió: “No es sólo la gran competencia para entrar en la televisión, sino también la competencia entre los canales”.

“Simplemente encontré una manera de ponerme adelante y también asegurar que mi canal obtenga el mayor rating”.


Si te gustan mis aportes puedes recomendarlos y seguirme! Saludos.

Mis aportes mejor puntuados!

Horno casero hecho con tambor de 200lts. y ladrillos!
Carga credito a tu celular con Bit Coins!
16 fotos donde alguien roba protagonismo!
Que nos enseño Harry Potter? Entra!
Sos de pueblo si conoces esto.
13 perros que comieron abejas!
Estufa casera y barata! Tipo salamandra. (con tubos de gas)






16Comments
      GIF
      New