Popular channels

¿Le harías esto a tu cuerpo?



El cuerpo ha sido concebido como un lugar de expresión en los seres humanos. A través de su postura y su forma, las personas han intentado diferenciarse buscando en él su propia autenticidad. Sin embargo, muchas de ellas se han atrevido a realizarse modificaciones corporales extremas y de alto riesgo para lograr ser originales. Aquí te presento algunos de los cambios más complejos que seguro te impresionarán con solo verlos:

#9 Bagelheads




¿Recuerdas el capítulo de Los Simpsons en donde Homero convertía su cabeza en una cabeza de donut? Increíblemente, esta no es una locura de Matt Groering, sino una nueva tendencia en los ciudadanos de Japón. La moda, si podemos llamarla de esta manera, consiste en la inyección de una solución salina no tóxica en tu frente. Su nombre original “Bagelhead”, proviene de la forma de donuts que todos le dan. Sin embargo, también pueden existir otras formas un poco más raras…

#8 Dientes yaeba




Pero las inyecciones en la piel no parecen ser lo único alternativo en Japón. Hace pocos años, también se ha despertado un fenómeno llamado Yaeba que, en su idioma, significa “dientes torcidos” ¿En qué consiste? Las mujeres acuden a un dentista para torcer sus dientes generando la impresión de tener más de un diente en un lugar. Algo tal vez un poco alejado del estereotipo de belleza occidental pero que funciona entre los japoneses y vuelven más atractivas a las chicas, sobre todo porque se asemejan a niñas.

#7 Tatuaje intraocular



Sin lugar a dudas esta también es una modificación extrema. Un tatuaje apto únicamente para los valientes que se animen a practicarlo… Misma técnica y misma tinta, pero en un lugar del cuerpo mucho más riesgoso ¿Te lo harías?

#6 Implantes intraoculares




Si pensaste que los tatuajes en la córnea era lo último, pues estás equivocado. Los implantes intraoculares también han tenido éxito en los últimos años. Se trata de poner dentro del ojo, un implante decorativo que lo haga lucir un poco más bello. De todas formas, y más allá de lo bonito que pueda resultar, expertos en oftalmología lo perciben como una operación de alto riesgo para las personas que la realizan.

#5 Cintura de avispa




La moda de los corset también ha vuelto, pero no para todas sino para aquellas mujeres que buscan moldear su figura de manera excesiva. El uso del corset, que siglos atrás era una obligación para muchas damas, se ha vuelto actualmente una de las formas para conseguir una cintura más delgada. Las mujeres han reivindicado su uso, casi 24 horas el días para que surta efecto, con el fin de alcanzar la cintura de avispa. Una práctica que no solamente puede provocar problemas digestivos, sino también respiratorios, desplazamiento de órganos, infección en la piel, entre otras.

#4 Lengua Bífida



Seguramente, ya has escuchado sobre esta moda. De todas formas, considero que no deja de impresionar cada vez que vemos una imagen o video de una operación para conseguir una lengua de este tipo. La bifurcación de la lengua, es una modificación corporal extrema que se realiza dividiendo nuestra lengua en dos punta asemejándose a la de un reptil.

#3 Implantaciones subdermales




Son implantaciones que se realizan por debajo de la piel por el simple hecho de querer hacerlo o buscando una transformación un poco más profunda. Es una práctica que se realiza sin anestesia alguna y que, por este motivo, es conocida también por ser una de las más doloridas. Si bien es asociada con el género masculino, las mujeres han también incursionado en ellas realizándose cada vez más.

#2 Escarificación




Si bien esta técnica tiene un pasado bastante oscuro, en realidad es muy utilizada por jóvenes que buscan decorar su piel con ella. Se trata de lograr un tatuaje o dibujo, por medio de tres técnicas diferentes: corte, marcado o abrasión.

#1 Orejas de Elfo



Así como hay personas que decoran su piel, otras buscan modificar su cuerpo. No solamente agregarle cosas sino modificarlo en el total sentido de la palabra. Las orejas de elfo se logran mediante una operación irreversible y muy dolorosa, que lleva horas de cuidado para evitar futuras infecciones.
0
0
0
0No comments yet