Check the new version here

Popular channels

Le mandó una selfie a su familia pero cometió un error

Una joven cometió el error de enviar una foto a su familia a través de WhatsApp, sin antes chequear los objetos a su alrededor, hecho que luego la llevó a pasar el momento más vergonzoso de su vida. Su hermano fue el principal culpable, ya que fue el encargado de difundir la foto en las redes sociales.



Una joven, cuyo nombre no trascendió, se fotografió frente al espejo de su baño y compartió la foto con el resto de su familia mediante un grupo creado en WhatsApp, donde tanto ella como su hermano y padres compartían todo tipo de noticias. En esa ocasión la joven quería mostrar su nuevo peinado, motivo por el cual fue felicitada por todos.



De todas maneras, no todo salió como lo pensado, ya que se olvidó de sacar dos juguetes sexuales que reposan junto a un vaso de plástico naranja, hecho que su hermano no dejó pasar de largo y que aprovechó para hacerle una broma. Para ello, el joven subió la foto a la red social Imgur -al menos tuvo piedad por su hermana y borró su cara- junto con las desafortunadas conversaciones con el resto de sus contactos. Ahora, gracias a él, su imagen recorrió el mundo.
0No comments yet