Check the new version here

Popular channels

Le robaron un perro al Vagabundo El lloro desconsoladamente.





Estos activistas le robaron el perro a un vagabundo e Internet reaccionó al ver el desgarrador video

El video es bastante shockeante. Todo ocurrió el 19 de septiembre, un peatón grabó cuando unos supuestos defensores de los derechos animales se llevaban de forma violenta el perro de un vagabundo. Poco les importó hacerlo en pleno día cuando las calles estaban repletas de transeúntes, ni que durante todo momento el hombre pidiera clemencia entre llantos. El animal llora y ladra desesperado mientras es llevado por los miembros de la organización, huyendo del vagabundo que dejó sus pocas pertenencias para ir tras su compañero.
"Tres animalistas que representan a la asociación Cause Animale Nord tomaron de forma violenta y sin piedad un cachorro, el pequeño amigo de un homeless, incluso viendo como el hombre lloraba y les suplicaba. Me quede en shock cuando presencié esta escena en París," Es lo que se puede leer en la descripción del video, que actualmente reunió más de un millón y medio de reproducciones.





Como si no fuese suficiente el separar a la pareja, la organización puso al perro en adopción bajo el nombre de Vegan. "Pequeño cachorro que hemos retirado a un hombre que lo utilizaba para mendigar". Es uno de los argumentos con los que intentan justificar su accionar. La persona que decida adoptar al pequeño animal va a tener que cancelar una deuda de 195€, por la atención de un veterinario.



La gente se solidarizó enseguida con el hombre sin hogar, no solo comenzaron a atacar a la organización y obligaron a que quitaran el aviso de adopción. Actualmente no se conocen datos sobre el paradero del animal.
Sin embargo, la gente continúa presionando a Cause Animal Nord para que devuelva al perro. Incluso crearon una campaña en Change.org que ya lleva reunidas 221.000 firmas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7pKb29VHwb8







BUSCO SEGUIDORES!!!! quiero ser CREADOOOR
SI ME SEGUIS TE SIGO, SI ME DAS BITS TE LOS REGRESO. Mandame mp si queres que te recomiende post! o te de bits. (quiero que seamos amigos)


0
0
0
0No comments yet