Check the new version here

Popular channels

Lenguaje de los ojos

Hace un tiempo atrás, un grupo de científicos hicieron un estudio con el único objetivo de ver si los participantes podían deducir la emoción de la persona que estaba mirando únicamente viendo sus ojos. Los resultados fueron asombrosos, y efectivamente las personas adivinaron con precisión las diferentes emociones. Quizá esto le de credibilidad al dicho que dice que nuestros ojos son la ventana a nuestra alma.

1.) El asombro -. Echa un vistazo al momento exacto en el que Harold Whittles, sordo de nacimiento, oye por primera vez después de haber sido equipado con un audífono.


2.) Coraje – Dada por muerta después de que su padre la vendiera a los talibanes, e incluso la devolvió a su marido después de graves abusos y la supresión de la nariz y las orejas.


3.) Locura -. Un soldado traumatizado en una trinchera durante la Batalla de Courcelette a mediados de septiembre de 1916.


4.) Pánico – Una derrota humillante en un partido de fútbol de 1986 en Inglaterra resultó en la muerte de 96 personas y heridas a otras 766.


5.) Envidia -. Sophia Loren tiene un ojo envidioso mirando a Jayne Mansfield en una fiesta Century Fox 20a celebrada en honor de Sophia Loren el 12 de abril, 1957.


6.) El odio -. Goebbels (Nazi) le sonrió hasta que se enteró de que Eisenstaedt era judío – un momento que Eisenstaedt capturado en esta foto.


7.) Derrota – soldado del Ejército Rojo marcha un soldado alemán en cautiverio después de la Batalla de Stalingrado.


8.) La vergüenza -. Después de la Segunda Guerra Mundial, las mujeres francesas que “se juntaron” con soldados alemanes no fueron condenadas a muerte, pero se las afeito la cabeza en su lugar.


9.) Sufrimiento -. Nguyen Thi Ly, 9, sufre de discapacidad del Agente Naranja. Durante la guerra de Vietnam, los militares de EE.UU. rociaron unos 12 millones de galones del herbicida conocido como Agente Naranja sobre Vietnam.

10.) Paz -. El soldado en la foto es desconocido, pero formaba parte de la 173 Brigada Aerotransportada batallón de guardia defensa en Vinh Phuc pista de aterrizaje en Vietnam del Sur.


11.) Admiración -. Los niños les encantan los espectáculos de marionetas, incluso en 1963 en París. Me pregunto si la señorita Piggy está allí?

12.) El engaño -. Un camarógrafo Asahi Shimbun tomó esta foto en el día antes de la partida del Shinbu Cuerpo 72a de la base aérea Bansei para su misión kamikaze (viento divino) en Okinawa.

13.) Fatiga -. Echa un vistazo a este demacrado prisionero de guerra estadounidense mientras yace en una camilla después de su liberación del campo de prisioneros alemán por las fuerzas aliadas.

14.) El miedo -. A 15 años de edad, el soldado alemán, Hans-Georg Henke, llora después de ser capturado por los EE.UU. 9 º Ejército en Rechtenbach, Alemania, el 3 de abril de 1945.

15.) alegría -. Ella fue liberada de prisión en 1945.

16.) Inocencia -. Esta foto es real. Los ojos azules y piel oscura representan probablemente Albinismo ocular o uveítis juvenil. Ambas condiciones hacen que el pigmento del iris sea menos denso.

17.) Precaución -. Sharbat Gula quedó huérfana durante el bombardeo de Afganistán por la Unión Soviética y fue enviada al campo de refugiados de Nasir Bagh de Pakistán en 1984.

18.) Aceptación -. Todos los 28.000 Judios de Vinnitsa y sus alrededores fueron masacrados, con este hombre que es el último antes de ser enterrado en la fosa común.

19.) Inocencia Perdida – Es un niño de 8 años rebelde sirio. En serio.

20.) Alivio – cirujano cardiaco después de trasplante de corazón de 23 horas de duración (con éxito). Su asistente está durmiendo en la esquina.

21.) La desesperación -. Esta mujer estaba muriendo de hambre en las calles del gueto de Varsovia.



SIGUEMEEEE
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New