Lenovo presentó una tablet con proyector incluido

Desarrollada junto al actor Ashton Kutcher, ingeniero de producto de Lenovo, la Yoga Tablet 2 Pro permite proyectar contenidos sobre una pared. Lanzó además la Yoga 3 Pro y la Yoga Tablet 2




En un evento celebrado en Londres, Lenovo introdujo tres equipos: Yoga Tablet 2 Pro, Yoga Tablet 2 y la convertible Yoga 3 Pro.

El actor Ashton Kutcher, que intervino en el desarrollo de los equipos, fue el encargado de destacar sus características mediante videoconferencia en directo.

Lo más llamativo de la Yoga Tablet 2 Pro, con pantalla de 13'' y una resolución 2560x1444 píxeles, es que permite proyectar en la pared, consiguiendo una superficie de 50 pulgadas con formato 16:9 desde una distancia de dos metros.

El proyector permite convertir las paredes en una TV o una pantalla para ver películas. A esa característica debe sumársele la presencia de un sistema de sonido de 8 watts con subwoofer, la primera en su tipo dentro del mercado. Con eso, Lenovo apuesta a que la tablet se convierta en un aliado del entretenimiento.

Cuenta con procesador Intel Atom, 32GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD hasta 64GB), una cámara de 8 megapíxeles y Lenovo promete una autonomía de 15 horas.

Pesa 950 gramos, mide 3,7 milímetros de grosor y costará €499 cuando llegue al mercado a lo largo del mes.

Yoga Tablet 2
Lenovo también renovó su gama de tabletas Yoga Tablet, que llega a su segunda generación, con dispositivos de 8 y 10 pulgadas equipados con Android o Windows 8.1 y que pueden tener conectividad 3G o 4G.


link: http://www.youtube.com/watch?v=AU_PHEW6luo


El particular pie de Yoga Tablet 2, que le permite mantenerse erguida y sostenida en distintas inclinaciones, es más grande de modo que se pueda sostener colgada.

El modelo con Windows posee un procesador Intel Atom, 2Gb de RAM, almacenamiento por 32GB, ampliables mediante microSD a 64GB, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1,6 y un peso de 426 gramos en el caso del modelo con pantalla de 8'' y de 629 gramos en el de 10''.

La Yoga Tablet 2 con Android también emplea un procesador Intel Atom, 2GB de RAM y el mismo tipo de cámaras, pero su almacenamiento es de 16GB (ampliables a 64GB mediante microSD) y su peso de 419 o 619 gramos, dependiendo del tamaño de la pantalla, de 8'' o 10''.

El precio de estos modelos parte de los €229.

Yoga 3 Pro
Con pantalla de 13'' y resolución de 3200 x 1800, esta convertible está equipada con procesador Intel M, 8GB de RAM y cuenta con una bisagra de metal en forma de correa que permite utilizar el dispositivo plegado o con diversas inclinaciones.