Check the new version here

Popular channels

Lesiones que te van a poner los pelos de punta







La lesión más grave del fútbol moderno, que incluso le causo el retiro definitivo, la vivió David Busst, jugador del Coventry City inglés. El futbolista recibió una patada de Denis Irwin mientras pateaba un balón, lo que le provocó doble fractura de tibia y peroné. El jugador se sometió a más de 20 operaciones, pero nunca pudo recuperarse.







Escalofriante imagen de la lesion de Ewald Lienen en el partido Arminia Bielefeld-Werder Bremen.







Enero de 2005. Partido Real Madrid-Zaragoza. Figo entra a por un balón y lesiona a César, que tuvo rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.







En octubre de 2004, Cissé sufrió una grave lesión en un partido contra el Blackburn Rovers donde se rompió la tibia y peroné.







Terrible captura de la fractura de tobillo de Edgar Andrade, del Cruz Azul.







Javi Navarro le propinó un codazo a Juan Arango en el partido de Liga Mallorca-Sevilla de 2005. Arango sufrió fuertes daños y pasó la noche en el hospital.








Cuando Felipe Luis todavía jugada en el Deportivo de la Coruña se rompió el tobillo dejando esta escalofriante imagen.







Rotura de tibia y peroné del delantero Íñigo Díaz de Cerio cuando jugada en la Real Sociedad en 2008.







Ujfalusi entró a Messi con excesiva dureza en un Atlético-Barcelona de 2010.







Villa se fracturó la tibia en el Mundialito de Clubes de 2011 con el Barcelona.







Larsson se rompió la rótula en su último partido con el Helsingborg.




Eduardo Da Silva recibió una tremenda entrada del defensa del Birmingham City, Martin Taylor. Rotura de peroné y tobillo dislocado.








Aaron Ramsey con la pierna rota en un partido de Premier.







Después de su grave lesión con el Liverpool, Cissé volvió a fracturarse la pierna, esta vez la derecha, con la Selección Francesa en 2006.







Rotura de peroné de Francesco Totti en 2006.







Witsel pisó a Marcin Wasilewski en el partido Anderlecht-Standard en 2009 dejando esta dura imagen. Le rompió la tibia y el peroné.







El jugador del Everton Bryan Oviedo se rompió la pierna en este lance del partido contra el Stevenage en la FA Cup en 2014.







Poco antes del Mundial de Brasil 2014 Luis Montes se lesionó de gravedad en un partido con México.







El jugador danés Jacob Olesen se dislocó el tobillo y se fracturó la tibia y peroné.







El jugador de la Liga Premier de Sudáfrica, Oupa Ngulube, fue víctima de una de las entradas más atroces en la historia reciente del fútbol. Ocurrió en 2009, cuando por luchar un balón recibió una terrible patada por parte de Felix Mwamba, quien le causó doble fractura de tibia y peroné.








Preston Burpo, portero de los New England Revolution, sufrió una escalofriante lesión en el transcurso del partido de la MLS que enfrentó a su equipo con los New York Red Bulls. En un choque contra Dane Richards sufrió una grave fractura que le dejó la pierna colgando en casi 90°.







0
0
0
0No comments yet