Check the new version here

Popular channels

Libere Una Iguana Bebe Y Te Lo Muestro



Hola amigos de Taringa, esto vendría a ser la segunda parte de mi post anterior.

Link del post anterior: http://www.taringa.net/post/imagenes/18480328/Rescate-Una-Iguana-Bebe-Y-Te-Lo-Muestro.html

Como bien dije mi intención era liberarlo y los días que estuvo conmigo estuve indagando sobre un buen lugar para liberarlo, ya con información suficiente decidí hacer los planes para salir el fin de semana con unos amigos.

El primer inconveniente que tuvimos fue buscar un terminal de buses para llevarlo, ya que te revisan que cosas llevas y está prohibido abordar con animales y menos exóticos como este animalito, así que decidimos buscar un termina digamos clandestino donde solo pagas tu pasaje y subes y coges el primer asiento disponible que encuentre, pero ni modo.



Lo lleve en una cajita pequeña pero cómoda para él y estuvo muy tranquilo durante todo el trayecto, como si presintiera que iba rumbo a la libertad.



Después de un par de horas ya estábamos fuera de la ciudad con los últimos vestigios de civilización.



Y luego solo arena a donde se mire.



Una vez llegamos a nuestro destino, tuvimos que tomar unos taxis que hacen a la vez de colectivos para llevarnos a las afuera de la ciudad.



Luego de una hora aproximadamente sobre el asfalto, entramos ya a un camino de tierra rumbo a la montaña.



En lo alto de la montaña el camino serpentea debajo de nosotros.



Desde arriba ya no se ve nada mas que solo el camino de tierra.



Y luego de un par de horas por fin llegamos al pueblo, el plan original era llegar al valle donde pensaba dejarlo, pero el camino es mucho más largo y accidentado, ya que tiene que bordear toda la montaña a través de sus faldas y claro el precio excedía mas, pero el chofer nos dijo que podía dejarnos al inicio, en un pueblito pequeño de la montaña desde el cual podríamos caminar, llegar a la cima y bajar luego hacia nuestro destino, pero claro todo ello tomaría entre 5 y 6 horas de caminata, pero nuestro presupuesto no daba para más.



Cada quien cogió sus mochilas y empezamos a ascender la montaña.



Luego de unos minutos el camino se volvió mas empinado.



Decidí hacerme con mucha agua.



Acá ya la cosa se ponía difisil.



Por llegar la cima entramos a la neblina y este árbol esta sacado de una película de terror.



Por fin en la cima, cansados pero ahora todo es hacia abajo.



Más relajados empezamos a bajar no sin antes disfrutar del paisaje.



Luego de un par de horas por fin divisamos el valle, bajamos hasta las faldas donde hay presencia de otras iguanas, árboles y agua, un bello lugar para liberarlo.



Y bueno llego la hora de decirnos adiós.



Después de sostenerlo un rato, lo puse en una rama, me quedo mirando un rato como dudando y luego subió tranquilo mordisqueando las hojas. Ya soy libre.



Ya en el atardecer empezamos el regreso, subimos una parte hasta llegara a la carretera y caminar hasta encontrar quien nos lleve de regreso, pero esa ya es otra historia.
0
0
0
1
0No comments yet