Check the new version here

Popular channels

Lilimar Hernandez - Belleza Latina



Lilimar Hernandez - Belleza Latina: Una de las bellezas latinas que está empezando a triunfar en el mercado anglosajón.

Muchos nos hemos fijado en la protagonista principal de Bella y los Bulldogs, pero en su elenco hay una preciosidad que se ha dado a notar, y con tan solo 15 años, esta talentosa actriz ha conseguido la atención de la prensa y del público en general, Cada vez son más los latinos que se posicionan dentro de la televisión estadounidense y esta hermosa Venezolana de ojazos verdes lo está logrando y muy bien. Conózcamosla y demos le la bienvenida.

Lilimar Hernandez (nacida en 2 de Junio de 2000) mejor conocida por su nombre artístico Lilimar, es una actriz. Nacida en Venezuela y criada en Miami, Florida. Ella es conocida por su papel de Sophie Delarosa en la serie de Nickelodeon Bella and the Bulldogs.

Lilimar nació en Nueva Esparta, Venezuela. A los 6 años se fue a vivir a Miami, donde comenzó su carrera actoral en apariciones en los segmentos infantiles de sábado Gigante y en la telenovela Rosario.

Encarnó a Elena en Pedro Pan, una triste película que sigue a dos hermanos escapándose de Cuba, y que luchan por quedarse juntos.

Pero su máximo logro hasta el momento es la participación en la serie de Nickelodeon Bella and the bulldogs que le ha dado más a conocer.







































































0
0
0
1
0No comments yet