Check the new version here

Popular channels

Lince... Me fui de aventura a pedal y te lo muestro!

Estancia Santa Rita - Antonio Carboni - Lobos Fotos-Video

Hola taringueros, Visitantes, Users, Linces, Maquinolas, Tadingas, Pendex . Hoy les voy a presentar material de hace mas de un año que tenia pendiente como muchos otros que con tiempo y paciencia ire colgando para el entretenimiento visual, y pasear virtualmente con sencillas imágenes al pasar de "PaseosAventuras ©" , " EscapadAventuras © " de Lord

Bueno como les mencione un paseo del año pasado , me invente un tiempo, realice el video hace dos meses y solo faltaba postear el material, en YouTube deje una narración de como mas o menos fue la aventura, que no pondré aquí para no alargar el tema, quienes deseen leerlo (recomendable) vayan al video en YouTube. En el video hay filmaciones y fotos que no veran en el post y se puede disfrutar del paseo virtual con música de fondo de Buen gusto como siempre... y luego mas abajo podrán ver la mayoría de las capturas con mas detalle expuestas
]

MIRATE EL VIDEO CAMPEON/A.. si te gusto Like
No se porque el Forro YouTube no deja reproducir aquí Vayan a YouTube, lean y leugo vuelvan al post a ver en detalle las imágenes..



link: http://www.youtube.com/watch?v=9R2_aJ03S1M


Breve info:

La Estancia Santa Rita se encuentra ubicada en el pueblo de Antonio Carboni, partido de Lobos, a 120 Km de la ciudad de Buenos Aires.
La Estancia Santa Rita su historia se remonta a la época del virreinato. Originalmente, la estancia cubría 16.000 hectáreas en tierras de frontera. El Casco fue construido en 1790 por la familia Ezcurra, por entonces propietarios de la estancia, y ampliado por etapas hasta aproximadamente 1840. En 1890, la estancia pasó a manos del senador provincial Antonio Carboni, fundador del pueblito homónimo ubicado a 4 km de la estancia.



Aquí las imagenes












































































































































































































































































Eso fue todo, espero les haya gustado el paseo virtual , gracias a todos por pasar.
0
0
0
8
0No comments yet