Check the new version here

Popular channels

Lince si la haces reir, sera tuya!



La risa es un lenguaje universal, no importa de dónde seas o de dónde vengas; la verdad es que “todo el mundo sonríe en el mismo idioma”. Aunque esto no significa que todo el mundo entienda la risa de la misma manera. Y la verdad es que existen diferentes tipos de humor, casi tantos como personas. Sin embargo, puedes saber cómo es una persona simplemente conociendo las cosas que le hacen reír, su tipo de humor. Si tiene un sentido del humor ligero, si cualquier cosa le hace reír, o si, por el contrario, tiene un humor más macabro.



A las mujeres nos encanta reír; bueno, como a todo el mundo. Siempre que nos preguntan qué es lo que buscamos en un hombre, una de las cualidades que más valoramos es que nos haga reír. Aunque eso tampoco significa que sea lo único que queremos. Sin embargo, si haces reír a una mujer, tendrás tres veces más de posibilidades de conquistarla, porque cuando un hombre hace reír a una mujer, ella comprende que están hablando en el mismo idioma. Y eso siempre es un buen comienzo.



Y es que la risa puede decir muchísimas cosas de una mujer. No solo puedes ser capaz de intuir de alguna manera nuestro proceso de pensamiento o la forma en que funciona nuestra mente, cosa que suele pareceros bastante complicada, sino que también podéis percibir una ligera visión de nuestro pasado, qué es lo que nos gusta, lo que nos emociona, las experiencias que hemos tenido…



Cuando algo nos hace reír es inevitable no asociarlo con recuerdos, vivencias, olores o momentos que nos han hecho sentir de manera similar. Y eso es debido a la teoría de la asociación. Cuando experimentamos una sensación agradable, esta hace evocar a nuestro cerebro todos esos recuerdos que de alguna manera tienen un vínculo ya sea con el lugar o el ambiente en el que estamos, una palabra, una risa o un sonido que escuchamos, un aroma o algo que tocamos. La risa es capaz de activar todos nuestros sentidos y de mostrar la naturaleza de nuestro carácter.



Pero, además de todo esto, la risa te hace sentir bien. Cuando ríes te sientes vivo y feliz, y quién no quiere sentirse así todo el tiempo que le sea posible. Si la haces reír, la haces feliz.

Porque como decía Pablo Neruda, “la risa es el lenguaje del alma”, y cuando dos risas conectan, cuando dos personas conectan, dos almas lo hacen. Y si esta magia se crea es porque ha surgido algo especial, algo que puede llevarte a años de amor, risas y felicidad. Porque si la haces reír, si llenas sus días de risas y diversión, no podrá resistirse a ti, habrás entrado en su corazón, y sin duda será tuya para siempre.


0No comments yet