Check the new version here

Popular channels

Lincesa Madison Louch extorsionada por fotos desnuda


Madison Louch es una bellísima modelo de California, que fue extorsionada por un hacker para no publicar sus fotos desnuda. La joven, sin embargo, no se asustó, y colaboró con la policía para que apresen al malhechor.

Madison se dio cuenta que algo andaba mal cuando no pudo entrar a su cuenta de iCloud. Unos días después, recibió la llamada de un hacker, quien se vanagloriaba de haber ingresado a las cuentas de varias modelos y famosas, y le pidió 900 dólares para no publicar sus fotos desnuda.

La modelo aceptó, y al recibir las instrucciones para hacer el pago en la zona de Hollywood llamó a la policía, quienes montaron un operativo para apresar al delincuente.

A la hora de entregar el dinero, la policía detuvo a una mujer, Jamie Munoz, quien dijo estar actuando bajo las órdenes de Nicholas Douglas, de Vancouver. Sin embargo, hasta el momento no pudo comprobarse si esa persona existe.

Recordemos que Madison Louch no es la primera que vio su seguridad en la web comprometida. Varias cuentas de iCloud de celebridades y modelos fueron vulneradas, en un ataque conocido como “The Fappening”. Entre las fotos que se filtraron figuran famosas como Jennifer Lawrence, Rihanna, Kim Kardashian, Kate Upton y muchas más.
































































0
0
0
0No comments yet