Popular channels

Lincesas Bielorusas trabajan desnudas por orden presidencial





Lincesas Bielorusas trabajan desnudas por orden presidencial





Los bielorrusos se están desnudando en el trabajo porque se lo ha dicho el presidente



Alyaksandr Lukashenko pidió a sus conciudadanos "desvestirse y trabajar hasta sudar"



Los deseos del presidente de Bielorrusia, Alyaksandr Lukashenko, son órdenes para sus conciudadanos. En una conferencia en la que hablaba sobre tecnología e innovación, según The Guardian, el autoritario líder urgió a los bielorrusos: "Desnudaos y trabajad hasta que sudéis".

Dicho y hecho. Aunque según el Daily Mail fue seguramente un lapsus, porque "desarrollaos" en ruso suena bastante parecido a "desnudaos", los bielorrusos se tomaron las palabras del dirigente al pie de la letra.

Las redes se han llenado en los últimos días de fotos de ciudadanos desnudos en sus puestos de trabajo, con la etiqueta #раздеватьсяиработать (#desnudaoseneltrabajo).




El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, hablaba hace unos días de la importancia del sector tecnológico para el país y sin querer ha provocado una oleada de desnudos y stripteases en oficinas y puestos de trabajo. El líder autoritario pidió “desnudarse y trabajar hasta sudar”. Dicho y hecho, la gente se lo ha tomado al pie de la letra, algunos con más creatividad que otros.
























0
2
0
2Comments
granpapi000

Esos europeos orientales son unos loquillos

0
Hierro_Fundido

Recuerdo cuando estudiaba en la secundaria. Habia una chica de intercambio, y era de Bielorrusia, la primera ves que me vio, se exito tanto, que quiso tener sexo de una conmigo.

0