Lincesas y su maquillaje a otro nivel

Aquí te compartimos qué mujeres han llevado el maquillaje a otro nivel.

Aprender a maquillar se ha vuelvo una moda y una tendencia en los últimos años, hay muchas personas que pagan un curso en una universidad o simplemente ven un tutorial en Youtube. Aquí te compartimos qué mujeres han llevado el maquillaje a otro nivel.

El lunar es proporcional a las cejas



Esta mujer se aplicó una capa delgada de base, creando una ilusión sensual con su lunar. Luego pintó sus labios de tal manera que se vieran más grandes y deseables, luego con las cejas tienen un toque delicado para hacer la ilusión que son mas gruesas.

Entre más gruesas mejor



Esta mujer está siguiendo todas las tendencias de la moda, cejas gruesas que te da una mirada mucho más llamativa, el bronceado de un fin de semana en la playa y las famosas selfies. Siguió las tendencias y todas las hizo mal.

Otra mujer que ha decido ser Bimbo



Esta joven decide experimentar el campo de cosméticos y al ser su primer intento hemos decidido no ser tan duros con ella. Pero si podemos enviarla a una escuela para que pueda aprender como maquillarse.

Si unes las cejas es mejor



Uno de los principios alrededor del mundo es eliminar los pelos entre las cejas por que ninguna quiere tener una sola ceja. Esta mujer es la excepción y quiere demostrar lo bien que puede lucir la uniceja.

Las cejas más extrañas que hayas visto



Su objetivo para hacer una ilusión que su labios eran más grandes pero sólo ha logrado que veamos líneas negras. Sus cejas quieren dar la expresión que esta pensativa y molesta con el mundo.

Estilo donita Bimbo



Esta forma de maquillaje ha adpotado el nombre de donita Bimbo. Muchas celebridades lo han hecho y hasta ellas han sido juzgadas por el exceso, al igual que esta joven.

En depresión por su maquillaje



Aquí está la viva imagen de qué pasa después de rasurar las cejas, es una llamada de atención. Por favor tomen esta advertencia como la única.

Las mejores amigas hasta en el mal maquillaje



Resumen de un día de estas mejores amigas: Realizar el tinte, se van a broncear para obtener un color intenso que llame la atención de los chicos. Después, es hora de hacer un blanqueado de dientes y aplicar una sombra que combine y haga sobresalir los ojos.

Es un humano lo prometemos



Esta mujer es la versión de Barbie Malibú, va cada día a recibir una hora de bronceado, después ella misma realiza un peinado con flores exóticas y termina utilizando un maquillaje blanco.

Su expresión luego de ver un espejo



Esta niña al parecer no tiene espejos en su casa, porque intencionalmente nadie se aplicaría maquillaje tan espantoso. Unos jóvenes lograron capturar su expresión cuando ve su rostro maquillado por primera vez.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR (POR EL CRAP) !!! xd