Popular channels

Lindsay Elyse, Diosa Cosplayer, Festigame 2014.



(VIDEO Y FOTOS) LINDSAY ELYSE, LA DIOSA COSPLAYER VISITA EL FESTIGAME CHILE.



El Festigame Chile que se realiza entre el 14 y el 17 de agosto en la Estación Mapocho tiene una invitada de lujo. Esto luego que se confirmara que la espectacular modelo Lindsay Elyse (22) quien inauguró el evento.



La joven amante de los videojuegos ha fabricado y modelado atuendos como la versión femenina de Kratos de God of War, Connor de Assassin’s Creed, la sexy Ahri de League of Legends, Blood Elf de World of Warcraft, Lara Croft de Tomb Raider, Navi de The Legend of Zelda y Poison de Street Fighter, entre otros personajes fantásticos tanto de videojuegos como de la cultura pop, como el mismísimo Han Solo de Star Wars.



El 2014 ha sido el año en que Lindsay ha decidido traspasar las fronteras de su país natal para emprender nuevas aventuras y realizar su primer viaje al fin del mundo de la mano deFestigame, donde participará de la inauguración del evento, con una increíble performance el día 14 de agosto para nuestro público VIP. La invitada internacional también realizará algunas actividades a lo largo del festival, entre las que se esperan encuentros con los cosplayers participantes de competencias, una charla y sesiones de autógrafos con los fanáticos que quieran llevarse un recuerdo único.

La famosa cosplay (que consiste en diseñar disfraces y personificar a reconocidas figuras de videojuegos) ha destacado mundialmente como Lara Croft (Tomb Raider) y Ezreal (League of Legends), entre otros.



Gracias a que su abuelo tenía una NES en casa, Lindsay ha cultivado su lado gamer desde los 5 años y actualmente la podemos ver compartiendo partidas de Kingdom Hearts o League of Legends en Twitch con sus cerca de 40 mil seguidores, ya que a parte de escribir algunos reviews de videojuegos, esta periodista adora jugar desde su departamento, donde se lucen un montón de armas de utilería y varios computadores de escritorio donde juega en línea junto a sus roommates.

A su vez, Elyse destaca por su belleza, que incluso la llevó a ser entrevistada por varias publicaciones, incluso la revista PlayBoy.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3xiSwtGk4zQ


































































































0
0
0
0No comments yet