Check the new version here

Popular channels

LLegan las Vacaciones, a donde te vas?

Seis islas mas horrorosas de lo que pensabas, ideal para tus vacaciones!


#6 Ilha de Queimada Grande; A.K.A. Snake Island




Ilha de Queimada Grande, una isla de la costa de Brasil. Al escuchar su nombre , enseguida piensas en algo bastante natural y lleno de colores, es asi , pero lo que no saben es que esa isla tiene una de las especies de serpientes mas peligrosas de la tierra llamada Golden Lancehead , con un veneno que literalmente te arranca la carne de los huesos ...
Bueno es una isla pequeña , de hecho , las autoridades brazilenias han prohibido a la gente entrar a esa isla y no estan haciendo eso para proteger a las serpientes. Estimaciones conservadoras han elevado la existencia de estas serpientes de una por metro cuadrado a cinco por metro cuadrado . Lo podes imaginar?




Seguramente te preguntarás: "¿Cómo es posible que sobrevivan tantas serpientes de la misma especie en una isla sólo habitada por ellas? ¿Acaso se comen unas a otras?". Pues no: lo que pasa es que tienen un metabolismo extraordinariamente lento y les basta con comer una o dos veces al año. Y tienen la suerte de que su isla se encuentra en plena ruta de retorno de las aves migratorias que, ignorantes del peligro que las acecha, se detienen a descansar un ratito en la isla. En cuanto posan una pata, están muertas.




#5
Poveglia Island


Situada en una laguna de Venecia, Italia, esta isla tiene su miedoso inicio cuando los romanos, los amables y cariñosos , decidieron que lo mejor para la sociedad fue reunir a todos los apestados de la época,y tirarlos en algún lugar .Este lugar fue Poveglia Island.



Varios miles de personas se habían reunido y puesto en cuarentena en la isla, donde murieron juntos.Puedes describir este acto como una decisión loca tomada por gente que ni sabían que es la lógica y la razón de la vida y los derechos humanos . Pero seria bastante loco hacer lo mismo varias décadas después ...

Cuando la peste bubónica arrasó Europa, la isla fue reintegrada a su antigua "gloria", un lugar de vacaciones definitivo para cualquier persona con la plaga. Cuando la plaga se agravó, bajaron los requisitos de Poveglia de "enfermos de la peste" a "cualquier persona con cualquier signo de enfermedad en absoluto." También cambiaron su política de "dejar morir infectados pacíficamente" a "echarlos en un gran hoyo (encima de otros cadáveres), y les prendieron fuego", que fue una gran locura. Se estima que la cifra de muertos en la isla fue 160.000 personas, donde los huesos carbonizados aún desembarcan en la costa.

Si eso para ti no fue lo suficientemente miedoso, en el año 1922 fue construido un hospital psiquiátrico con un torre y cascabel horroroso, el hospital este fue lugar donde se tiraban todas las personas que tenían problemas mentales en unas celdas , con la possibelidad de ser victimas de cualquier acto agresivo ... ahí fue donde los doctores hacían experimentos bastante raros a esas victimas , como el caso del doctor que ha experimentado sus pacientes con cosas tales como la lobotomía (realizada con un martillo y cincel) que fue tan doloroso que los gritos se escucharon fuer del torre. Hoy en dia, la isla permanece deshabitada. A menos que cuentes las almas torturadas de los cientos de miles de inocentes que fueron agraviados allí.









#4 Ramree Island



Tras oponer los japoneses una feroz resistencia en la Isla de Ramree los británicos consiguen romperles el flanco, forzando a los cerca de 900 soldados japoneses que quedaban, a retirarse para intentar reunirse con otro grupo de soldados en el sur de la isla, para llegar allí, se ven obligados a atravesar 16 km de manglares, y pronto se ven afectados por el barro, los escorpiones, los mosquitos tropicales y alrededor de mil cocodrilos de agua marina. Los británicos entretanto consiguen rodear la zona.

Pese a las peticiones británicas de rendición, los japoneses se niegan, y los británicos se dedican a ametrallar a todo japones que intente salir de la selva, tras varios días de batalla, los británicos se internan en la selva, y de los 900 soldados solo encuentran vivos a 20, hambrientos, sucios y muy malheridos.




Entre el esporádico sonido de los disparos podían oirse los gritos de los hombres heridos, aplastados en las fauces de los enormes reptiles, y el vago, inquietante
y alarmante sonido de de los cocodrilos girando creaba una cacofonía
infernal que rara vez se ha igualado en la Tierra.

Algunos, incluido el naturalista Bruce Wright, afirmaron que los cocodrilos atacaron y devoraron a numerosos soldados: Cuando los británicos penetraron en el pantano, de los nueve centenares de soldados que en un principio habían huido hacia el pantano, capturaron sólo una veintena de ellos, gravemente heridos y debilitados.




Sin embargo, el Libro Guiness de los Records tiene al ataque de esta batalla como el mas mortifero realizado jamas por animal alguno.
El cocodrilo de agua salada o cocodrilo marino es el reptil mas grande actual del mundo, llegando el mas grande hallado a 8,60 metros, causa cerca de 300 muertos por año en el sudeste de Asia y es el mas agresivo.


#3 Izu Islands



Ves como estas respirando ahora aire ? Bueno depende en donde estas por que normalmente el aire que respiramos contiene oxigeno,dióxido de carbono, nitrógeno y un montón de otras mierdas. Lo ideal, es que no tenga azufre.

Este no es el caso de las Islas Izu! Gracias a algunos incidentes desagradables relacionados con volcanes , el aire de la isla esta lleno de azufre delicioso! La mayor concentración de gases toxicos en el planeta. Está bien, porque nadie vive allí..




Oh, espera, que todavía siguen viviendo allí ....

Por alguna razón, la isla ha conservado la mayor parte de su pre-volcán de la población, y ya que nunca el volcán dejó de arrojar gases , ahora viven día y noche con una máscara de gas, ya sea en sus caras, o a sus lados. En el medio de la noche, las sirenas de ataque aéreo se van porque los niveles de gas son peligrosamente altos y la gente comienza a morir. Las personas viven toda su vida así..

No es tan malo , la gente recibe una cantidad de dinero para quedarse viviendo alli , quien paga ? la ciencia obvio , la gente se paga una pequeña cantidad de plata para ver cuanto tiempo pueden resistirse viviendo alli con una mascara o sin mascara respirando azufre toda la vida...




#2 El Gran Parche de Basura del Pacífico



En la mitad del océano , normalmente uno imagina un lugar de paraíso , de arboles y arena blanca y pajaros de colores . OK, nuestra isla es ahora de basura , simplemente tapada completamente de basura , y eso lamentablemente no da risa por que es una tragedia , y no es una historia por que esta pasando ahora mismo y mañana y quien sabrá hasta cuando !.
Ves, cada vez que Estados Unidos o China deshace de sus materias plásticas en el agua, lo cual termina en el océano, las corrientes los arrastra a un mismo lugar - una zona conocida como el remolino del Pacífico Norte. Con el tiempo, la basura se suma y ahora es básicamente una isla del tamaño de Texas ...!!




Que una isla este llena de basura es malo , pero podrá ser peor .El plástico no es biodegradable,pero se rompe en pedazos más pequeños. De hecho piezas de tamaño muy pequeño. Bueno, los peces no son de las criaturas más inteligentes , y si vean algo de este tamaño pensaran que es la hora de cenar. Lo que significa que los peces se están llenando de esas materias toxicas !

A quien le importa verdad ? Bueno te importara la próxima ves que comas pescado. ese tipo de plástico no se hunde , osea se ve como una comida perfecta para el pescado. Esa agua esta muy concentrada de este plástico , sufficiente para grandes cantidades de pescado , vengando de ti por haberla echado en el agua. Y asi es el circulo de la vida , nosotros tiramos basura , el pes come basura , nosotros comemos pescado , y cagamos pescado/plastico , es como una forma de reciclar pero no hay beneficio ...





#1 Fiji



Fiji tiene algo de historia no tan agradable detras de tanta belleza natural, la historia, incluyendo los favoritos como los niños caníbal, el asesinato de niños, la tortura de los niños y la muerte por el mareo de los niños. Sí, Fiji al parecer, no le gustaba tanto los niños.



Un misionero que visitó la isla durante el 1840 fue testigo de todas estas cosas. escribe:

" Jueves 31 de octubre del 1839. Esta mañana hemos sido testigos de un espectáculo impactante. Veinte (20) cadáveres de hombres, mujeres y niños fueron llevados a Rewa como un regalo de Tanoa. Asimismo, se distribuyeron entre la gente que los cocinan y los comen. fueron arrastrados por el agua y en la playa. Los niños se divertieron con el deporte y de la mutilación del cuerpo de una niña. Una multitud de hombres y mujeres maltrataron el cuerpo de un anciano de cabello gris y el de una joven . entrañas humanas fueron flotando en el río frente a las instalaciones de la misión

Bueno es bastante asqueroso , el canibalismo era lo correcto en ese tiempo verdad ? y todo el mundo lo hacia cierto ? bueno pero no todo el mundo haca eso :

"Alrededor de 30 niños con vida fueron izadas hasta las cabeceras como banderas de triunfo. El movimiento de las canoas pronto acabo con los gritos de esas criaturas indefensas ..."




"también hay niños que fueron llevado con vida a un lugar , donde otros niños los usaron como practica de las técnicas de guerra tirándolos con flechas y pegándolos con palos y espadas , sus gritas fueron peor que los gritas de lobos y las hienas"



Ahora sabiendo todo esto cual eligirias vos?
0
0
0
0
0No comments yet