Check the new version here

Popular channels

[LNB] Quilmes 90 - Atenas 69

Apesar de un excepcional primer tiempo, que invitó a soñar, Atenas de Córdoba no pudo mantenerse en la segunda mitad, y cayó claramente con Quilmes, por 90-69, perdiendo de esta manera una buena oportunidad de mantenerse dentro del lote de los cuatro primeros.
Los 20 iniciales favorecieron netamente a Atenas, que castigaba en ataque gracias a los altos rendimientos individuales de Lábaque y Acosta. Pero los desajustes defensivos y apresuramientos, permitieron a Quilmes recuperarse luego de un inicio impreciso y errático. Fue fundamental el aporte de Edwards y la gran tarea de Ezequiel Dentis, debatiéndose en soledad en la pintura, para que el local limara sobre el final la diferencia del rival (llegó a sacar 12 de diferencia) e irse al descanso largo abajo 39-44.
Otro partido fue la segunda mitad, con un parcial 7-0, Quilmes revirtió el marcador para ponerse al frente 46-44. Atenas perdió la serenidad y Quilmes se lo facturó: se fue escapando a puro triple, ante un Atenas sin reacción, que absorbido por la defensa quilmeña se quedó sin gol, con bajísimos porcentajes en tiros de campo.
Bualó metió mano en el equipo realizando varios cambios, pero las soluciones esta vez no llegaron. Quilmes siguió de la mano de Edwards, la figura de la noche, con Villares infalible en tiros de 3 puntos, y con Dentis, quien sentó clara supremacía en la zona pintada. Así consiguió una valiosa victoria que lo aleja definitivamente de la zona caliente de abajo, ante un Atenas que dejó pasar la oportunidad en la primera etapa y que luego no tuvo poder de recuperación para torcer la historia.

Fotos:



















Fuente: http://www.infoliga.com.ar/2008/03/15/fecha-27-fase-2/
0
0
0
0
0No comments yet