Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Lo conocemos e ignoramos: Reconocimiento por su muerte falsa



Terrence Alan Crews (nacido el 30 de julio de 1968 en Flint, Míchigan, Estados Unidos) más conocido como "Terry Crews", es un actor, comediante, actor de voz y ex-jugador de fútbol americano estadounidense, conocido por su participación en películas de acción y comedia como ¿Y dónde están las rubias?, Norbit, Dueños de la calle y Los mercenarios . Desde 2013 forma parte del reparto principal de Brooklyn Nine-Nine interpretando el papel del sargento Terry Jeffords.



Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del actor Terry Crews Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.



La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.





“El sábado (27 de mayo), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Terry Crews nació el 30 de julio de 1968 en Flint. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.



Por la Triste Noticia de su muerte falsa un usuario de taringa decide hacerle un post con sus gifs en honor a su memoria? , ya que pocos saben quien es . Recordemos quien es aunque no sabíamos quien era y aunque no esta muerto .



Muchos de nosotros lo usamos para generar un comentario chistoso en los post .












































































































0
0
0
0No hay comentarios