Check the new version here

Popular channels

Lo mejor de ir a la escuela en los años 90s









LO MEJOR DE IR AL COLEGIO EN LOS 90S




Determinar que una década es mejor que otra, es tanto subjetivo como retador. “Que mala actitud la de los chamos hoy en día” parece ser el cliché de cada generación que hace referencia a las más jóvenes, y  claro que no podía hacer falta el clásico comentario con actitud de zozobra “A esa edad nosotros escuchábamos Pink Floyd y nos fumábamos un cartón de cigarros” o “vi a Maradona jugar, no ha nacido nadie mejor”,como si de un enfrentamiento se tratase.
Lo que si podemos afirmar es que asistir a clases durante la década de los 90′s fue mucho más divertido que en cualquier otra época, por eso vamos a compartir con ustedes 8 razones que hicieron a más de uno querer ir al colegio:



Formaron parte de una estrategia publicitaria de Parmalat durante la segunda mitad de las década de los 90s, venían en los potes de leche en polvo. Tanto el comercial como las figuras de colección fueron de gran éxito en Venezuela y era muy común el trueque entre estudiantes durante los recreos para completar la colección.



TAZOS:
El sentimiento de que viniera “doble tazo” era similar al de ganar un mundial y sin duda alguna, la fiebre de ruchar tazos era la mejor época del colegio. Si eres de los 90s sabemos que compraste más de 4 “tostícos” por recreo y no precisamente para comértelos.







Estos muñecos coleccionables eran de una promoción de Cocacola, en la cual intercambiabas las chapas y tapas de los refrescos por algunos de los ejemplares. Meterse en la basura sonaba prometedor para un niño de los 90s.







Clásico de nuestras madres amenazarnos con decomisar el nintendo, hacíamos lo posible para que nos botaran del salón y para salir bien en algún examen, Zelda necesitaba de nuestra ayuda.











ESCALOFRIOS:
Una serie de 45 libros de terror muy populares en los 90s,  eran perfectos para llevarlos en el morral y sacarlos en caso estar en una clase aburrida.







Comentar, a lo largo del día de clases, todo lo ocurrido en el episodio de “Las leyendas del templo perdido” era  rutina.
 
TAMAGOTCHI
El mejor dispositivo creado por el hombre para jugar durante clases, debido a su reducido tamaño podías meter las manos dentro de la cartuchera y así evitar que la profesora lo decomisara





SALVAJITOS:
Fresa Sorpresa, Pera Rumbera, Mandarina Sifrina, Uvita Loquita, Manzana Pana y  Limón Llorón eran las opciones que nos brindaban los Salvajitos en la cantina de cualquier colegio. 




0
0
0
0No comments yet