Check the new version here

Popular channels

Lo que pasa cada año en este pueblo es repugnante y horrible



Lo que hacen en este pueblo de Dinamarca año tras año no tiene nombre y toda persona debería conocerla . Y es que año tras año, una tradición horrible hace que los habitantes de este pueblo participen en un festival llamado "Grindadráp" en el que la diversión es asesinar a cientos de ballenas piloto de la manera mas cruel y sangrienta posible.

El "espectáculo" comienza en alta mar cuando un grupo de barcos acosan a estas ballenas llevándolas hacia la costa donde les esperan impacientes sus asesinos. Las imágenes me han tocado el alma, todos esos animales muertos de una manera tan cruel, el mar teñido de sangre, aunque pueda herir la sensibilidad del lector me veo en la obligación de pedir la difusión de esta matanza ya que cuantas más personas conozcan este tema más presión se podrá hacer para que se deje de realizar.


(Advertencia: imagenes fuertes)

















Uno podria entender que es la unica forma que tienes de obtener grandes ingresos y que es una tradicion, pero, carajo! ¿no pueden matar a esos pobres mamiferos de una manera mas "decente y menos cruel"?




















Afortunadamente un grupo de chicas llamadas Las Faraoses estan luchando en contra de esta practica:



Pero lamentablemente lo unico que han hecho es atraer a las pandillas de virgos que habitan dicho pueblo...




Bueno capos, eso fue todo

- si gustan comentar sobre su desaprobación de esta actividad háganlo

- si son mexicanos o argentinos y gustan comentar que esos animales estan buenos para "un alto asado" o "unos buenos tacos", tambien pueden hacerlo...


(veganos criticando a los "carnivoros" y apareciendo como por arte de magia en 3...2...1...)

Aqui te dejo un link relacionado que me encontre por ahi vagando...



0No comments yet
      GIF
      New