Check the new version here

Popular channels

Lo que te perdiste Neymar

Cómo no recordar a Bruna Marquezine, aquella hermosa novia de Neymar que saltó a la fama cuando el brasileño llegó al Barcelona. Pues bien, a más de un año de haber terminando su relación con el jugador, la modelo y actriz vuelve a hacer noticia en su país debido al papel que protagonizará en una novela.

‘O País de futuro’, es el nombre de la producción en la que Bruna Marquezine tendrá el rol de una bailarina y prostituta de un burdel brasileño que disfruta teniendo sexo con sus clientes a cambio de mucho dinero o favores que se irán descubriendo de a pocos.

Los productores de esta novela han prometido mostrar a Bruna Marquezine en calientes escenas de sexo, sin embargo, no dijeron nada sobre la fecha de estreno. Lo que sí está asegurada es la atención que generará ver el delicioso cuerpo de la otrora ‘hembrita’ de Neymar.

A propósito de la mediaticidad de la modelo y actriz, Depor te presenta las mejores fotos de su cuerpo de infarto, fotos que harán pensar a Neymar en de todo lo que se perdió. ¡Rómpete el ojo!













































0
0
0
0
0No comments yet