Check the new version here

Popular channels

lo que todo taringuero quiere ver travas famosas

Las 6 personas transexuales más famosas (+ Fotos)



han trascendido más allá de su cambio de sexo.

El rumorado proceso de cambio de sexo de Bruce Jenner, finalmente fue confirmado la noche de este viernes, y la estrella de E! está en vías de convertirse físicamente en mujer.

En la reveladora entrevista que Bruce ofreció a Diane Sawyer, se conocieron algunos detalles de lo que implica este importante paso.

E! NEWS > Celebridades expresan su apoyo a Bruce Jenner luego de su confesión.

“Llevo preparándome para este momento toda una vida”, declaraba el padrastro de Kourtney, Khloé, Rob y Kim Kardashian.

Como era de esperarse, la transición de Bruce Jenner se ha convertido en un hecho totalmente mediático, incluso, ya fueron publicadas una serie de fotografías en las que aparece llevando un vestido de rayas blancas y negras mientras fuma un cigarrillo a la puerta de su casa de Malibú, California.

En honor a su confesión, quisimos homenajear a esas personas que, al igual que el patriarca de las Kardashians-Jenner, tuvieron la valentía de tomar esta difícil decisión.

Estas son las personas más famosas que ya pasaron por el difícil, pero liberador, proceso de cambiarse de sexo:

Laverne Cox: Saltó a la fama por su papel en la serie Orange Is The New Black, que ya le valió una nominación a los premios Emmy, marcando un hito como la primera mujer transexual en ser considerada para el galardón de Mejor Actriz de Reparto.

E! NEWS > Laverne Cox opinó del cambio de Bruce Jenner.

Desde entonces, el nombre de Laverne se ha hecho habitual en los titulares de los medios, incluso, apareció en la portada de la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, recientemente posó desnuda para la revista Allure, y se prepara para protagonizar la próxima serie de CBS.

Luego de sufrir el rechazo y bullying durante gran parte de su vida, su voz se ha convertido en una de las defensoras de los derechos de los transexuales…

“Soy consciente de que esto es mucho más grande que yo y que es un punto de inflexión en la historia de nuestra nación”, comentó Cox a Time. “Ahora ya no es aceptable que se estigmatice, ridiculice, criminalice y se ignore a los transexuales”.

FOTO > Laverne Cox admite que se sintió “aterrorizada” al aceptar su verdadera identidad.


Lana Wachowski: Junto a su hermano, Lana Wachowski pasará a la historia del cine como una de las creadoras de la saga Matrix. Éxito que alcanzó cuando aún se llamaba Larry.

Los rumores de cambio de sexo del cineasta comenzaron en 2003, pero no fue sino hasta el Festival de Cine Internacional de Toronto de 2012, durante el estreno de la cinta Cloud Atlas, que hizo pública su nueva apariencia.

“Sabía que un día tendría que ser más pública y tuvimos que negociar cuándo ocurriría esto. Con esta película que habla sobre cómo transcender nuestro miedo y los límites del ‘otro’ de tantas maneras, parecía bastante natural hacerlo ahora”, declaró en la rueda de prensa.

FOTOS > Un transexual quiere volver a ser hombre porque considera que ser mujer es muy complicado.

Chaz Bono: Chaz, es el hijo de una de las parejas más reconocidas de la música: Cher y Sonny.

La famosa diva dio a luz a Chastity en 1969. Cuando tenía 18 años se declaró lesbiana, pero no fue sino hasta el 2008 que inició el cambio definitivo para convertirse en hombre, quedando todo registrado en el documental Becoming Chaz, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2011.

Como gran activista de los derechos GLBT, entre otras cosas, Chaz escribió el libro Family Outting.

FOTOS > Conoce a Aydian Dowling, el primer transgénero que puede salir en la portada de Men’s Health.

Isis King: La modelo participó en la temporada número 11 de America’s Next Top Model, y aunque no ganó, obstenta el título de ser la primera transexual en participar en el famoso reality.

Desde ese momento, Isis no solo se convirtió en una de las más famosas de la TV, sino que también logró participar en importantes campañas de moda, entre las que destaca una para H&M, sembrando precedentes también en esta materia.

FOTO > 5 actrices que han tenido que interpretar papeles de hombre.

Ella ha comentado que no le molesta que la llamen transexual o trangénero, pero prefiere el término “nacer en el cuerpo equivocado”.


Andreja Pejic: Obtener un perfil dentro de Vogue, no es una tarea fácil. Sin embargo, Andreja Pejic lo logró, aunque haya nacido siendo hombre…

La modelo transgénero de origen serbio, que veintitrés años atrás nació como Andrej Pejic, finalmente recibió su reasignación de sexo.

Su llegada a la prestigiosa revista representa un gran paso en el mundo de la moda, ya que es la primera modelo transexual en lograrlo.

FOTO > La novia transexual del guionista Nicolás Giacobone roba el protagonismo a los Oscar de Birdman.

“La sociedad no te dice que puedes ser transgénero”, contó Pejic a Vogue sobre su infancia. “Pensé en ser gay, pero no me sentía bien… Pensé, ‘Bueno, tal vez esto (la fantasía de vivir como una chica) es solo algo que imaginas a veces. Trata de ser un chico y trata de ser normal’”.


Amanda Lear: Todo un mito del espectáculo, del que de hecho no se conocen datos biográficos como su fecha y lugar de nacimiento.

Es tal el hermetismo por parte de Amanda Lear, que los rumores de que es transexual nunca han sido confirmados por ella, sino por fuentes cercanas.

Modelo, cantante, actriz, amante de las artes, Amanda posó en 1977 para la revista Playboy bajo el título: “Soy una mujer como cualquier otra”, solo que en ese tiempo la cita no fue asociada a su posible cambio de sexo.
0
0
0
0No comments yet