Check the new version here

Popular channels

Lorde? Jasmine van den Bogaerde Lince.









- Jasmine van den Bogaerde (18 años) (Lymington, Hampshire, Reino Unido, 15 de mayo de 1996), mejor conocida como Birdy, su nombre artístico, es una cantante y compositora inglesa. Ganó el concurso de talentos musicales Open Mic UK en 2008 con 12 años. Debutó con una versión de la canción Skinny Love de Bon Iver, que representó su inicio en el mundo de la música. Dicha versión triunfó en Europa y recibió seis veces el disco de platino en Australia. Su álbum debut, titulado Birdy, fue publicado el 7 de noviembre de 2011 y tuvo un éxito similar ya que llegó al número 1 en Australia, Bélgica y Países Bajos. Su segundo álbum de estudio, titulado Fire Within fue lanzado el 23 de septiembre de 2013 en Reino Unido y otros países.






- En 2008, cuando tenía 12 años, Birdy ganó el concurso de talentos musicales británico Open Mic UK, un spin-off de la competición musical Live and Unsigned. Ganó tanto en la categoría de menores de dieciocho años como el Gran Premio frente a otros diez mil competidores.5 6 Además interpretó So be free, una canción propia, en el festival frente a un público de dos mil espectadores.
Birdy habló en una entrevista de la BBC Radio 1 sobre su experiencia en Open Mic UK describiéndola como "una experiencia muy cool". Explicó también que su paso por ese concurso le mostró ya a temprana edad a qué quería dedicarse de verdad.8 9






















+1
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New