Check the new version here

Popular channels

Los 10 agujeros más peligrosos del mundo








Su gran belleza y profundidad los han convertido en el lugar que más turistas quisieran visitar, aunque algunos estén restringidos…



Actualmente la Tierra tiene una gran cantidad de agujeros que nos han impresionado, ya sea por su belleza, profundidad, forma y hasta misterio que guardan; y es que muchos de ellos se han convertido en destinos a conocer para miles de turistas, a pesar de que muchos se encuentran restringidos por el riesgo que representan.



Glory Hole, Monticello

Se encuentra en el norte de California, Estados Unidos, y es el vertedero más grande de todo el mundo. Tiene forma de embudo, lo que le permite que el agua se drene cuando alcanza el tope de su capacidad. Por razones obvias, está prohibido nadar cerca del agujero.



Sima Balaa, Líbano

Cuenta con unos 250 metros de profundidad, y una de sus características más sorprendentes es una cascada que se ha filtrado a un lado de sumidero, creando tres puentes naturales, uno encima del otro.



Las Puertas Ardientes, Turkmenistán

Se trata de un enorme y brillante cráter en el corazón del desierto de Karakum, resultado de un accidente de exploración soviética en busca de gas en la década de 1950; el cual, se prendió fuego poco después de ser descubierto y ha estado ardiendo desde entonces.



Neversink Pit, Alabama

Es un impresionante y muy visitado sumidero de piedra caliza en Alabama, Estados Unidos, y es uno de los cenotes más fotografiados en el mundo, debido a sus hermosos helechos cubiertos de cornisas y caídas de agua.



Mina Diavik, Canadá

Una mina de diamantes bajo el hielo de Canadá, se encuentra unos 300 kilómetros al norte de Yellowknife. En ella se producen 8 millones de quilates de diamantes al año. Su tamaño es tan grande y la zona tan remota que hasta tiene su propio aeropuerto con una pista de aterrizaje.



Red Lake, Croacia

Es conocido por sus numerosas cuevas y acantilados muy altos, convirtiéndose en uno de los paisajes más hermosos de Europa.



Morning Glory Hole, Wyoming, EU

Esta es una de las piscinas termales más importante y bonita del parque de Yellowstone. Se trata de un pequeño geiser con una coloración espectacular y cambiante debido a pequeñas bacterias que viven en sus aguas, que cambian de color con las variaciones de temperatura del agua.



Ik Kil, México

Uno de los cenotes más espectaculares de México y el continente entero, se encuentra abierto al cielo con un nivel de agua de unos 26 metros por debajo del nivel del suelo. Ik Kil tiene unos 60 metros de diámetro y unos 40 metros de profundidad.



Gran Agujero Kimberley, Sudáfrica

Kimberley es la casa de una de las minas de diamantes más ricas del mundo. Debido a la fiebre del diamante del Siglo XIX, comenzó a excavarse en 1871. El “Big Hole”, que tiene 240 metros de profundidad, es la consecuencia de la excavación que realizaron en la zona más de 30 mil hombres.



Gran agujero azul, Belice

Se encuentra cerca del centro del arrecife Lighthouse, un pequeño atolón ubicado a 100 kilómetros de la costa continental y la Ciudad de Belice. Con forma circular, cuenta con más de 300 metros de ancho y 125 metros de profundidad. Se cree que es el fenómeno más grande del mundo en su género.






Cualquier cosa excepcional, se aplasto por la gente común, con la envidia, la ignorancia y todos sus males comunes...




Si te gusto mi aporte, RECOMENDALO!
0
25
0
25Comments
      ElDenunciaLinces

      11- El ombligo de un diamond

      0
      luciano1001

      Buen post, amigo.+10+reco+fav., por supuesto 👍 👍

      0
      blindage128

      La concha es el agujero mas peligroso de todos, la metes y te puede pegar una ets, una pension o incluso mandar a la carcel XD

      0
      zurichdelta

      "El que no conoce a Dios a cualquier santo se le hinca", que se den una vuelta por las calles de la Ciudad de México y entonces sabrán cuales son los agujeros más peligrosos del mundo.

      0
      jorgetest

      el agujero de tu hermana

      0
      TheBardo

      entre al post solo por ver los comentarios sobre herni, me ire decepcionado

      0
      Warrior_power

      Me dijo que era su primera vez...

      0
      Manu_Arg
      0
      borracho_cba
      0
      Jack8Mb
      0
      Demon_King1
      0
      scorpionlair2

      Yo sumaría este: El pozo de las Animas

      0
      Howland

      Espiraculos!!

      0
      -HDP-

      Otro agujero peligroso.....

      0
      -HDP-
      0
      noshio
      0
      grrizo

      Como será que les encanta estar en todas y ser parte de todas las boludeces a los yanquis que se pusieron en un top 10 por una compuerta de un dique que está absolutamente en todos los putos diques que existen en el mundo.

      0
      Wasserstoff

      otro agujero peligroso es la vagina para el taringero avanzado

      0
      GERMOLY

      ¿el culo de herni? Alto post papu, +10

      0
      hurricane77

      todos pensamos lo mismo no ? 😄

      0
      AlejandroA46

      Del pozo de las Animas en Mendoza . Argentina, nada? Sos argentino?
      link: https://www.youtube.com/watch?v=iM1D-xK2vnU

      Una extraña formación, cerca de la ciudad de Malargüe, en el camino a Las Leñas. Producto de la acción de las aguas...
      0
      yonimariani

      Pensé que era el agujero de herni cuenta la leyenda que se han perdido varios objetos por ahi

      0
      ShikoB

      el agujero de la vecina es más peligroso 😕

      0
      Justiciero40

      En este agujero se pierden millones de pesos por dia y cerebros desde hace 14 años

      0
      Crtn-gZ

      alto post papa cuando tenga puntos te dejo

      0