Canales populares

Los 10 estadios más espectaculares de 2014 y 2015



El Marsella recién acaba de inaugurar su nueva casa, aquí te mostramos otros escenarios que están por terminarse.



El nuevo estadio del Lyon de Francia está en construcción y se espera que el próximo año sea inaugurado.

El Velodrome de Marsella tuvo una inversión de 268 millones de euros y se cuela entre los 20 escenarios más grandes de europa,

Aquí te mostramos algunos de los estadios que han sido inaugurados este año y también lo que están en proceso, como el Vodafone Arena de Besiktas, que se estrenará el próximo año.


1-Stade Velodrome, Marsella

El Olympique de Marsella de Francia ya inauguró su nuevo estadio, que cubre las gradas del Velodrome y que fue ampliado hasta las 67.000 localidades. Adquirirá la distinción UEFA Elite Stadium.


Así luce el nuevo estadio del Marsella de Francia.




2-Allianz Parque, Palmeiras

La nueva casa del Palmeiras es todo un referente en cuanto a diseño de estadios de fútbol en todo América. Pese a solo tener capacidad para 45.000 espectadores, este escenario está dotado por numerosos servicios como restaurantes y suites de lujo.




3-Stade des Lumières, Lyon

Los 250 millones que el equipo francés se ha gastado en el proyecto servirá para ser uno de los estadios referentes de la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia.




4- Nou Mestalla, Valencia

Este estadio aspira a ser uno de los referentes en toda Europa en el momento en el que se termine de construir. Aunque los problemas económicos han llevado a retrasar en numerosas ocasiones el faraónico proyecto, además de reducir también su capacidad.



5-Estadio Beira-Rio, Porto Alegre

Pese a construirse para el mundial, la nueva casa del Internacional de Porto Alegre fue financiada totalmente por el propio club brasileño. 50.000 voces hacen olvidar a sus vecinos del Gremio en la ciudad.




6-Stadion Spartak, Moscú

Otro equipo de la capital moscovita se atreve a construir un estadio propio. El Arena de Moscú apunta a ser el Old Trafford ruso, por su parecido al estadio del United.




7-Arena Pantanal, Cuiaba

Cuenta con la sobriedad de un estadio inglés en pleno Brasil. Aunque parezca increíble, este enorme campo de futbol es utilizado después del Mundial, por un equipo de tercera división brasileña.




8-Arena de Sao Paulo, Corinthians

Es uno de los estadios más conocidos de Brasil. Tiene un diseño espectacular y fue estrenado en el mundial. Dispone de 48.000 asientos.




9-CSKA Moscow Stadium

Espectacular diseño el que nos brinda el CSKA de Moscú para su nuevo estadio con cabida para 30.000 espectadores. El rascacielos anexo a él tiene la forma de la Copa de la UEFA, primer trofeo continental logrado por los rusos.




10-Vodafone Arena, Besiktas

El Besiktas tendrá una nueva casa en la que coger los partidos de la máxima competición continental. El club turco construirá este estadio para 41.000 espectadores con la inestimable ayuda de Vodafone. Será inaugurado en octubre de 2015.









0
0
0
0No hay comentarios